Maneras de donar a la Asociación Urantia Internacional

El mundo está cambiando rápidamente y la Asociación Urantia Internacional está en una posición única para fomentar la revelación Urantia de muchas maneras. Con equipos localizados en forma de asociaciones que surgen en todo el mundo, estamos preparados para ayudar a cualquiera en cualquier lugar a estudiar y difundir las enseñanzas que todos apreciamos tanto.  … Leer más of Maneras de donar a la Asociación Urantia Internacional.

La salvación no se compra

Puede que los lectores de El libro de Urantia quieran saber de mi nuevo libro, Salvation Not Purchased: Overcoming the Ransom Idea to Rediscover the Original Gospel Teaching (La salvación no se compra: superar la idea del rescate para redescubrir las enseñanzas originales del evangelio) (Cascade Books, 2020). Hace unos treinta años me fijé en … Leer más of La salvación no se compra.

Centrarse en el Padre

«Hacer depósitos y retiros diarios del Banco del Amor Infinito de Dios». Simplemente no hay lugar para la ira o la venganza en mi Dios; no hay lugar para las lamentables proyecciones de las imperfecciones humanas. Esa actitud de fe expande infinitamente la bondad que puedo percibir en mi Creador. Desbloquea la verdad que mi … Leer más of Centrarse en el Padre.

Varados en la Patagonia

¿Cómo nos quedamos varados en Chile? Primero un poco de contexto. Siempre me ha gustado conocer gente nueva y experimentar nuevos paisajes, así que cuando tenía 16 años me uní a un grupo de estudiantes de intercambio internacional y viví con una familia en Colombia (Sudamérica). Fue una experiencia maravillosa formar parte de una nueva … Leer más of Varados en la Patagonia.

Marcelino responde

Respuestas a preguntas de lectores de El libro de Urantia Queridos hermanos y hermanas: Durante muchos años he respondido muchas preguntas relacionadas con El libro de Urantia que me envían lectores de diferentes países. Hace poco, tuve la oportunidad de escribir este artículo incluyendo algunas esas preguntas y respuestas, por lo cual le agradezco a … Leer más of Marcelino responde.

Cursos virtuales gratuitos

Escuela de El libro de Urantia en Internet (UBIS) Queridos amigos y estudiantes de El libro de Urantia: Durante más de veinte años, la UBIS ha ofrecido cursos virtuales gratuitos diseñados para dar a los lectores una experiencia de primera mano con las enseñanzas de El libro de Urantia. Nuestro enfoque es simple. Ustedes estudian … Leer más of Cursos virtuales gratuitos.

Mensaje del presidente – septiembre 2020

Hay una historia real sobre Eratóstenes, un erudito del antiguo mundo mediterráneo que se convirtió en bibliotecario jefe de la Biblioteca de Alejandría en Egipto alrededor del 240 a.C. Eratóstenes había aprendido de los viajeros que, en la lejana ciudad sureña de Siena, el pozo no proyectaba sombra al mediodía del solsticio de verano. Eratóstenes … Leer más of Mensaje del presidente – septiembre 2020.

Mensaje del presidente – junio 2020

Como sociedad empezamos como familias y lentamente crecimos en tribus, clanes, ciudades y naciones. A medida que viajamos e intercambiamos idiomas, pensamientos, literatura y cultura, nos damos cuenta de la locura de las divisiones sectarias. Somos una familia mundial de hermanos y hermanas unidos por nuestro origen material y nuestro destino espiritual.  Leer más of Mensaje del presidente – junio 2020.

Primera conferencia de El libro de Urantia en Filipinas

La primera Conferencia Educativa Nacional de El libro de Urantia en Filipinas se celebró en noviembre de 2019 en el Gems Hotel and Conference Center de Antipolo City. El tema fue «Presentación de la quinta revelación de época». El objetivo era informar a las personas interesadas sobre las enseñanzas básicas de El libro de Urantia … Leer más of Primera conferencia de El libro de Urantia en Filipinas.

El libro de Urantia en Filipinas

A la edad de 49 años comencé a redoblar mis esfuerzos como buscador de la verdad espiritual. Antes, en mis primeros años de adulto, estuve involucrado en campos de trabajo de servicio social centrados en temas de paz y justicia, pero siempre me sentí atraído hacia la espiritualidad. Adquirí muchos libros sobre religión y espiritualidad, … Leer más of El libro de Urantia en Filipinas.

Grupos de estudio y conferencias virtuales

¡La era de los grupos de estudio y conferencias virtuales ya ha llegado! Con el mundo entero bloqueado por el coronavirus COVID-19 han surgido oportunidades inesperadas en las comunidades de lectores de El libro de Urantia. Los estudiantes están descubriendo lo fácil que es reunirse con otros lectores de todo el mundo desde la comodidad … Leer más of Grupos de estudio y conferencias virtuales.

Mantras de meditación para sintonizar con el Ajustador

Sugerencias de un Mensajero Solitario  La siguiente lista de mantras de meditación está tomada de las sugerencias prácticas y actitudes espirituales que se necesitan para contactar con el Ajustador tal como las presentó un Mensajero Solitario en El libro de Urantia, Documentos 107-111. Me he tomado la libertad de parafrasear estas directrices con una voz … Leer más of Mantras de meditación para sintonizar con el Ajustador.

Urantia Hackatón 2020 — Llamada para voluntarios de equipo

En medio de esta pandemia, ¿se han parado a pensar cómo será el futuro después de que todo esto haya pasado? Nosotros lo hemos hecho, y nos gustaría invitarles a que se unan a nosotros para elaborar juntos algunas soluciones prácticas que nos ayuden a enfrentar los próximos desafíos pos-COVID-19 con mente más firme y … Leer más of Urantia Hackatón 2020 — Llamada para voluntarios de equipo.

Nuevo secretario de la Asociación Urantia

John Nugent, de Missoula (Montana), fue elegido recientemente nuevo secretario de la Asociación Urantia Internacional. (John sustituyó a Joycee Patterson, que tuvo que renunciar a su cargo por razones personales). John ha sido estudiante de El libro de Urantia durante unos 50 años, y supo de él cuando estaba en un seminario jesuita. John tiene … Leer más of Nuevo secretario de la Asociación Urantia.

Donar con AmazonSmile

¿Sabían que Amazon dona a la Asociación Urantia Internacional cuando hacen sus compras navideñas en AmazonSmile?   ¿Qué es AmazonSmile? AmazonSmile es una manera sencilla y automática de que ustedes apoyen a la Asociación Urantia Internacional cada vez que compren y sin ningún coste para ustedes. Cuando compren en AmazonSmile encontrarán exactamente los mismos precios, … Leer más of Donar con AmazonSmile.

Vancouver 2020 – Experiencia Mundial Urantia

Universidad de Fraser Valley, Columbia Británica (Canadá) Del 28 de julio al 1 de agosto de 2020 Elevar juntos – Unidos en propósito – Servir a Dios Supremo La Asociación Urantia de Canadá y la Urantia Book Fellowship se han unido para organizar este encuentro en el Fraser Valley de Vancouver, y nos invitan a … Leer más of Vancouver 2020 – Experiencia Mundial Urantia.

Conferencia Urantia de Florida 2020

La Agondonter Boot Camp Society de Florida y la Asociación Urantia de Florida van a patrocinar conjuntamente una conferencia sobre Servicio y Ministerio, del 14 al 16 de febrero de 2020 en el DaySpring Episcopal Conference Center Parrish, Florida (a 45 minutos de los aeropuertos de Tampa y St. Petersburg). ¡Hagan que esto sea parte … Leer más of Conferencia Urantia de Florida 2020.

Perú 2021 – Novedades de la Conferencia Internacional

XI Conferencia de la Asociación Urantia Internacional en la tierra de los incas Urubamba, Cuzco (Perú), del 22 al 25 de abril de 2021  Hacia la ciudadanía cósmica… ¡La hora ha llegado!   El hombre… puede elegir llegar a ser más que un hombre; puede escoger embarcarse en el viaje de la ascensión del universo, … Leer más of Perú 2021 – Novedades de la Conferencia Internacional.