Acerca del Journal

El Journal se publica dos veces al año y contiene artículos y ayudas al estudio de lectores y para lectores de El libro de Urantia.  Para leer números anteriores, hagan clic aquí o en la imagen de arriba.

Suscripciones

El Journal está disponible en formato electrónico de manera gratuita para todo aquel que tenga una dirección de correo electrónico. Suscríbanse a nuestra lista de correo para recibir una copia gratuita.

Para recibir copias impresas, pueden suscribirse al Journal con una cuota anual de 10 dólares americanos a través de cualquiera de los métodos siguientes.

• Para suscribirse en línea, hagan clic aquí.
  • Para suscribirse mediante llamada telefónica:  +1-773-572-1180
  • Para suscribirse mediante cheque o transferencia bancaria, envíen  solo dólares americanos pagables a “Urantia Association International”. Envíen un correo a:

Urantia Association International
4000 W Montrose Avenue #606
Chicago, IL 60641, USA

Equipo del Journal

• Redactora jefe: Suzanne Kelly [email protected]
  • Redactores: Mark Blackham y James Woodward
  • Traductor al francés: Alain Cyr
  • Traductora al español: Olga López
  • Presidenta de Comunicaciones: Kathleen Swadling [email protected]

El equipo del Journal está buscando redactores y artículos.

Política de envíos

El equipo de redacción del Journal agradece todos los envíos de artículos que puedan ir en próximos números. Todo envío que no se utilice para el número actual se guardará para un potencial uso futuro. La Asociación Urantia Internacional no compensa económicamente a ningún autor o de ninguna otra manera esos envíos voluntarios. El equipo de redacción del Journal se reserva el derecho a editar el contenido como crea necesario para su publicación y notificará al autor dichos cambios para su aprobación.

Envíen la correspondencia o artículos para el Journal a la dirección de Chicago antes mencionada o envíen un correo a la redactora jefe, Suzanne Kelly, a [email protected]

Pedimos que los artículos sigan las directrices de uso de citas de El libro de Urantia; por ejemplo [Documento 1:5.10, página 28:7] en el que el primer conjunto de números hace referencia al documento, sección y párrafo, y el segundo conjunto hace referencia a la página y el párrafo de las ediciones de El libro de Urantia publicadas por la Fundación Urantia. Si desean resaltar palabras que no están enfatizadas en El libro de Urantia, añadan «negrita añadida» al final de la referencia de la página.

Toda interpretación, opinión, conclusión o representación artística, ya sea directa o indirecta, es de sus autores y no representan necesariamente los puntos de vista o las opiniones de la Asociación Urantia Internacional, de las asociaciones locales o nacionales o de la redacción del Journal de la Asociación.