Recaudación de fondos

Damos la bienvenida a todos los amigos de la revelación Urantia. Apoyar el alegre empeño de compartir las buenas noticias y la verdad de El libro de Urantia es fundamental para su éxito.

La Asociación Urantia Internacional es una organización registrada sin ánimo de lucro financiada por donaciones de nuestra red mundial de miembros, partidarios y amigos de El libro de Urantia. Tenemos numerosos comités permanentes y proyectos de misión de servicio desarrollados para difundir el libro y sus enseñanzas, así como para conectar al creciente número de lectores de todo el mundo con grupos de estudio, conferencias y simposios, servicios de educación y traducción, y este sitio web para interactuar de manera personal y organizativa.

Tenemos un comité de Recaudación de Fondos que se encarga de recaudar dinero cada año para apoyar los proyectos de misiones de servicio y los gastos operativos de la Asociación Urantia. Nos tomamos muy en serio nuestra función de administración, ya que nos encargamos de convertir la generosidad de los donantes en resultados significativos y eficaces, tal y como indican nuestros Estatutos y los miembros de todo el mundo.

Los donantes particulares aportan más del noventa por ciento de las donaciones anuales. Este comité no determina los presupuestos ni las prioridades de los proyectos, sino que trabaja para apoyar el proceso de recaudación de fondos y reconocimiento de los donantes mediante una red de voluntarios del comité. Agradecemos las sugerencias y los comentarios relacionados con nuestros trabajos y campañas de recaudación de fondos.

Sus donaciones son la sangre vital de nuestra misión. Esperamos que se unan a las numerosas personas que dan dinero, tiempo, talento y habilidades para apoyar a la Asociación Urantia Internacional.

Sigan este enlace para obtener información sobre los fondos de nuestros programas:

Sigan este enlace para obtener información sobre la donación planificada: