Fondo de ayuda para asistir a conferencias

La diseminación de las enseñanzas de El libro de Urantia comienza en la base. El fondo de Ayuda para asistir a conferencias ayuda a que los estudiantes del libro se conozcan, interactúen, se organicen y se conviertan en un equipo integrado de voluntarios activos que apoyan los proyectos de diseminación donde y cuando los obstáculos económicos puedan evitar la asistencia.

Veinte años de experiencia organizando eventos internacionales nos han enseñado que organizar eventos regionales por todo el mundo reúne a más personas de más países a un coste menor que un solo evento anual. Se ha demostrado una y otra vez que el contacto personal entre estudiantes de El libro de Urantia ayuda a estimular el entusiasmo por crear grupos de estudio y organizar encuentros de lectores en su terreno.

Sus aportaciones ayudarán a que los líderes emergentes asistan a eventos regionales e internacionales. Todas las solicitudes se examinan cuidadosamente y se aprueban sobre la base de un medio riguroso o prueba de necesidades según lo establecido en la Política de ayuda financiera a conferencias de la Asociación.

Donar ahora al Fondo de ayuda para asistir a conferencias

Leer más sobre otros fondos programados de la Asociación Urantia