Sea Voluntario

La Asociación Urantia  necesita de su tiempo, habilidades y talentos para ayudar a lograr nuestra misión. Somos una organización de voluntarios que logra sus mayores éxitos en el nivel de las bases. Al unirse a la Asociación, convirtiéndose en un activo participante de nuestra misión de servicio, recibirá  recompensas tanto espirituales como personales y grupales.
4 handsLos lemas de la Asociación son Trabajo en Equipo y Servicio. Le invitamos que se una a nosotros en alguno de los grupos de servicio donde tendrá la oportunidad de aprender y crecer tanto personal como espiritualmente en el servicio a nuestra hermandad de la comunidad mundial.  Uniendo nuestras manos podemos lograr muchísimo más. Por favor, complete y envíenos el Formulario de Solicitud de Voluntario de aquí abajo.

Oportunidades de Voluntariado

• Administración del contenido y mantenimiento de la Página Web.
  • Ayuda administrativa a la Oficina Central de la Asociación – virtual
  • Administración de la Base de Datos- virtual
  • Realizar llamadas telefónicas- virtual
  • Traductores para nuestro material impreso y Página Web- español, francés, portugués y finlandés
  • Difundir El libro de Urantia donando libros a Bibliotecas.
  • ¿Tiene alguna habilidad o actividad específica que le gustaría utilizar de manera voluntaria para la Asociación Urantia Internacional?