Fondo General

Las donaciones a la Asociación Urantia que no se destinan a uno de nuestros fondos restringidos [Fondos de Programas] se depositan en el Fondo General. El Consejo de Representantes (cargos voluntarios electos de todo el mundo) presupuesta estos fondos anualmente en función de las necesidades y prioridades de los proyectos de servicio. La mayoría de los proyectos de servicio de la asociación dependen del Fondo General, que proporciona una mayor flexibilidad para planificar e iniciar proyectos a según haya oportunidad y financiación.

El Fondo General es la sangre vital de cualquier organización sin ánimo de lucro. Nuestros proyectos de servicio se realizan gracias al apoyo de una administración que trabaja para mantener la asociación fuerte y vibrante. Mientras que generosos voluntarios llevan a cabo la mayoría de nuestras actividades, la Asociación Urantia tiene un empleado a tiempo completo, el administrador ejecutivo, que gestiona la oficina central y coordina todas las actividades administrativas, financieras y de gobierno. Se requiere que el administrador sea estudiante de El libro de Urantia, lo que proporciona un portal estable (y una persona de apoyo) para atender y responder a las consultas del público y de los lectores/estudiantes de El libro de Urantia.

Donar ahora al Fondo General

Leer más sobre otros fondos programados de la Asociación Urantia.