Presentaciones en YouTube

Cada vez hay más presentaciones de conferencias (tanto virtuales como presenciales) que se graban y están disponibles en YouTube. La Asociación Urantia Internacional tiene un canal en YouTube donde se pueden encontrar muchas de estas grabaciones. Los comités de Educación y de Conferencias producen programas para fomentar el estudio de El libro de Urantia y presentan seminarios web, talleres y conferencias virtuales a través de Zoom. Para ver la colección completa, hagan clic en el botón del canal de YouTube de la Asociación:

Aparte del canal de YouTube de la asociación, hay una plétora de vídeos en YouTube relacionados con El libro de Urantia. Aquí hay una selección que captura las diferentes facetas de los encuentros individuales con el libro.

¿Qué es El libro de Urantia?

Chris Wood – Prepararse para ser espontáneo

A la búsqueda de respuestas

Lo que me gusta de El libro de Urantia

Barry Culligan – Volverse como Dios

Jesús: introducción

Una introducción a Jesús según El libro de Urantia. Proyectado por primera vez en el Parlamento de las Religiones del Mundo de 2015.

La hora de los presidentes – presentado por Gard Jameson

Mo Siegel Fundación Urantia, Chris Wood Asociación Urantia Internacional, Geoff Theisss Urantia Book Fellowship

Tamara Strumfeld – Unidad espiritual de la familia

Serie de vídeos de Nigel Nunn

Una serie de vídeos cortos que ofrecen una visión general hábil y atractiva de El libro de Urantia que puede compartirse con lectores y no lectores.

1. Marcos de referencia del universo

Aunque los profetas pueden ayudar a dar forma a las civilizaciones, nuestra verdadera educación y propósito es personal. El libro de Urantia introduce un nuevo marco en el que explorar esta aventura tan personal.

2. El universo personal

El libro de Urantia redefine absolutamente la «personalidad» y revela cómo un universo de personas está iluminado por el amor.

3. Asuntos de familia

¿Cuál es la mejor noticia que alguien puede recibir? ¿Cuál era la diferencia entre la «buena nueva» difundida por Pablo y los apóstoles, y la buena nueva revelada por Jesús?

4. Cosmología de El libro de Urantia

La cuarta parte de esta serie consta de 5 vídeos más. Para ver el resto de esta serie, vayan al canal de YouTube de Nigel haciendo clic en este botón: