Acerca del boletín Tidings

El boletín Tidings es una publicación en línea que sirve como herramienta primordial de comunicación de la Asociación Urantia para llegar a los miembros, simpatizantes, donantes, voluntarios y amigos lectores de la Asociación. Proporciona noticias e información sobre los numerosos eventos y actividades de las asociaciones locales y nacionales de todo el mundo, así como información y anuncios de la oficina central, la Junta Internacional de Servicio y el Consejo de Representantes. Sirve para mantener en contacto a los miembros y da a los lectores una sensación de pertenencia, de ser parte integral de un movimiento verdaderamente internacional diseñado a promover la revelación Urantia en todos los rincones del mundo.

Hagan clic aquí para ver la colección de números anteriores: ver los archivos del Tidings

El número de asociaciones locales y nacionales repartidas por todo el mundo aumenta constantemente y juntas llevan a cabo incontables actividades que tienen la capacidad de inspirar y motivar a los demás, actividades como conferencias de estudio, encuentros regionales, grupos de estudio, programas de diseminación, programas educativos, proyectos de asistencia y desarrollo de ayudas al estudio y boletines. Estas asociaciones son el flujo vital de la Asociación Urantia Internacional; funcionan en la base, allí donde tiene lugar el servicio eficaz y la diseminación de la revelación.

Hay miles de lectores que tienen historias personales únicas sobre cómo encontraron El libro de Urantia y cómo cambió su vida. Hay cientos de grupos de estudio por todo el mundo que pueden compartir historias y animar a los lectores a crear un grupo de estudio propio o a participar en uno. Estas historias necesitan ser contadas y el Tidings proporciona una plataforma efectiva para compartir esas actividades.

Si quieren compartir sus historias, envíen su material a la redactora jefe. Entre los temas posibles están:

• Cómo encontraron El libro de Urantia.
  • Proyectos especiales, como son ferias del libro, colocación en bibliotecas, asistencia, etc.
  • Grupos de estudio nuevos o ya establecidos: ¿cómo empezaron? ¿qué los mantiene?
  • Sus conferencias anuales, picnics o simplemente encuentros.
  • Envío de fotos.

Equipo del Tidings

• Redactora jefe: Kathleen Swadling
  • Co-redactores: Mark Blackham, James Woodward
  • Boletín virtual en inglés: Mark Blackham
  • Traductora al español y boletín virtual en español: Olga López
  • Traductora al francés: Line St-Pierre
  • Boletín virtual en francés: Alain Cyr

Envíos:

Envíen artículos a la redactora jefe, con el conocimiento de que pueden estar sujetos a revisión. Limiten por favor su extensión a una página o página y media (de 700 a 1400 palabras) más una o dos fotos.

Portada:

Para fomentar la variedad, tenemos una imagen distinta en la portada para cada número. Animamos a los artistas, fotógrafos e ilustradores a que envíen imágenes para su posible uso como portada o envíennos la página web donde tengan sus obras artísticas.

leer más sobre Anuncios.