Asociaciones africanas

Para hablar con alguien sobre El libro de Urantia, encontrar a otros lectores de su zona, encontrar grupos de estudio o enterarse de las conferencias que tienen lugar en África, vean los detalles de contacto más abajo (hagan clic en el nombre del país de la sección Contenido para saltar a él).

Malawi

Urantia Association of Malawi (UAM) (asociación nacional)

Web de la UAM
Grevet Moyogrevetmoyo@yahoo.com+265 999 138 153
Linda Mtambolindammtambo@gmail.com

Senegal

Association Sénégalaise pour la Recherche et la Formation en Sagesse Divine Progressive (UAS) (asociación nacional)

Web de la UAS
Mamadou Doudou Diagnemamadoudoudoud27@gmail.com
Assane Diagneassane_d@yahoo.com

Zambia

Urantia Zambia National Association (UZNA) (asociación nacional)

Web de la UZNA
Joel Chongo Mvulajoel_mvula@yahoo.com+260 977 870 227
Winnie Makaki Mutondourantiazambia@yahoo.com+260 978 863 842

Coordinador continental africano

El propósito de los coordinadores continentales es lograr un mayor enfoque en la misión y los objetivos de la Asociación Urantia Internacional en aquellos continentes que tienen asociaciones existentes o actividades de lectores que están en etapas de desarrollo para organizarse.

Estos coordinadores actúan como representantes de la Asociación Urantia ante los grupos de lectores y las asociaciones, además de ser los enlaces entre las asociaciones de su región. Sus tareas principales son promover la cooperación, la comunicación, los proyectos y las actividades que ayudan a los lectores y a las asociaciones a difundir las enseñanzas de El libro de Urantia y a reunir a los estudiantes de Urantia en camaradería y servicio.

Collins LomoAfricaCC@urantia-association.org+233 24 430 3049