Nuestro propósito

La función principal de la Asociación Urantia Internacional es doble: fomentar el estudio en profundidad de El libro de Urantia y promover la difusión de sus enseñanzas en todo el mundo. Con ese fin, promovemos la formación de grupos de estudio y proporcionamos servicios y actividades educativas que avivan una comprensión más profunda de las enseñanzas de El libro de Urantia.

La Asociación ofrece foros virtuales donde los lectores pueden compartir sus ideas y puntos de vista mientras aprenden de estudiantes más experimentados. Coordinamos conferencias regionales e internacionales que fomentan la amistad y hacen que surjan los líderes y maestros del futuro. Publicamos una revista y boletines informativos, así como obras secundarias basadas en estudios de los lectores. También patrocinamos un servicio de referencia para ayudar a localizar grupos de estudio y lectores cercanos. Este sitio web presenta el texto completo de El libro de Urantia junto con un potente motor de búsqueda..

Estamos adaptando continuamente los servicios y programas de la Asociación para servir mejor a la comunidad mundial de estudiantes y miembros de El libro de Urantia. Para obtener información más detallada sobre los programas y servicios de la Asociación Urantia hagan clic aquí.

Hagan clic aquí para descargar o imprimir un folleto informativo.