Mensaje del presidente – junio 2018

Recientemente estuve leyendo el documento 44 de El libro de Urantia para estudiar a los Artesanos Celestiales, donde nos hablan de la «armonía de los espíritus asociados», que es la disposición de varios seres diferentes para producir «melodías majestuosas». Esta idea de la armonía dentro de un grupo captura muy bien lo que he presenciado en la comunidad … Leer más of Mensaje del presidente – junio 2018.

Informe sobre la Conferencia Internacional 2018

Después de tres años completos de preparación intensiva, ¡por fin tuvo lugar la X Conferencia Internacional de la Asociación Urantia Internacional! Me toca informar sobre esta gran conferencia. De hecho es imposible revelar cuánto nos conmovieron todas las personas maravillosas que asistieron y que se sintieron tan profundamente conmovidas, inspiradas y motivadas. Debido al contenido … Leer más of Informe sobre la Conferencia Internacional 2018.

Reflexiones sobre la Conferencia Internacional 2018

A continuación está el testimonio de dos asistentes a la conferencia, Jorge Buckingham y Mairam Durand, de Perú, que compartieron con nosotros sus experiencias en la Conferencia Internacional de los Países Bajos. Jorge Buckingham, Urantia Perú Dicen que las grandes experiencias se recuerdan para siempre, más aún si esas experiencias forman parte de un proceso de … Leer más of Reflexiones sobre la Conferencia Internacional 2018.

Posconferencia de la Urantia Young Adults

El comité Urantia Young Adults International (UYAI) organizó recientemente y por primera vez en su corta historia su primera conferencia, un evento verdaderamente especial. Lo llamamos la «Posconferencia 2018 de la UYAI», pues se celebró justo después de la Conferencia de la Asociación Urantia Internacional de los Países Bajos. La conferencia fue en forma de gira … Leer más of Posconferencia de la Urantia Young Adults.

Actividades educativas de la Asociación Urantia

Queridos amigos lectores de El libro de Urantia: es un placer informarles sobre las últimas actividades del comité de Educación de la Asociación Urantia. Estamos organizando un ciclo de seminarios web mensuales en directo. El 24 de marzo el presidente del comité de Grupos de Estudio de la Asociación, Gaétan Charland, presentó el tema «Mejorar la … Leer más of Actividades educativas de la Asociación Urantia.

Hemos modernizado la Asociación Urantia Internacional

Como tesorero de la Asociación Urantia Internacional y presidente del comité de Finanzas de la Asociación, he tenido el honor de presenciar el crecimiento y la transformación de la Asociación Internacional. Esta modernización se ha debido al liderazgo de calidad y al servicio ejemplar de muchos voluntarios con talento que han aportado sus habilidades profesionales, … Leer más of Hemos modernizado la Asociación Urantia Internacional.

Conferencia Latinoamericana 2018 en Brasil

Nos estamos acercando rápidamente a las fechas en las que se celebrará la II Conferencia regional Latinoamericana en São Paulo (Brasil) del 1 al 4 de noviembre de 2018. El tema de la conferencia será «Vivir las enseñanzas» y tendrá lugar en el hotel Monaco de la ciudad de Guarulhos (una de las ciudades del área de … Leer más of Conferencia Latinoamericana 2018 en Brasil.

Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2021 en Perú

Tenemos el placer de anunciarles que la próxima conferencia internacional de la Asociación Urantia Internacional se celebrará en el Valle Sagrado de los Incas (Urubamba, Cuzco, Perú) del 22 al 25 de abril de 2021 y estará organizada por la Asociación Urantia de Perú. El tema será Hacia la ciudadanía cósmica y el programa incorporará … Leer más of Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2021 en Perú.

Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) para 2018 se celebró durante dieciséis días del mes de mayo . Esta fue la 31ª feria del libro que organizó la Cámara Colombiana del Libro y Corferias. Está considerado el evento cultural más importante de Colombia, al que asisten más de 57.000 personas. Un año tras … Leer más of Feria Internacional del Libro de Bogotá 2018.

Grupos de estudio efectivos

Como anfitrión de un grupo de estudio, ¿se han preguntado alguna vez hasta qué punto su grupo promueve de manera efectiva el crecimiento espiritual de sus participantes? ¿Se han preguntado alguna vez por el valor que tiene su grupo respecto a promocionar la misión de El libro de Urantia? Estas son solo dos de las … Leer más of Grupos de estudio efectivos.

Conferencia anual de la Asociación Urantia holandesa

21 de agosto de 2018 Como en años anteriores, la Asociación Urantia holandesa (UAISUN) organiza una conferencia anual el 21 de agosto para celebrar el nacimiento de Jesús de Nazaret, la encarnación de Miguel de Nebadón. El año pasado disfrutamos de una tendencia al alza en el número de visitantes si la comparamos con años … Leer más of Conferencia anual de la Asociación Urantia holandesa.