Noticias de la Junta Internacional de Servicio

En diciembre, los miembros del Consejo Internacional de Representantes (CIR) se reunieron para llevar a cabo las elecciones de varios puestos de la Junta Internacional de Servicio (JIS) que actualmente están ocupados por miembros cuyos mandatos expiran el 1 de abril de 2021 (los mandatos de los cargos de la JIS son de cuatro años, … Leer más of Noticias de la Junta Internacional de Servicio.

Obras derivadas – Novelas de Rick Warren

El libro de Urantia nos anima a ser creativos en la forma en que compartimos nuestra comprensión de la verdad. Es asombroso el número de ayudas al estudio y obras derivadas producidas por estudiantes creativos e imaginativos del libro.  Rick (o Richard) Warren, estudiante y estudioso de El libro de Urantia desde hace mucho tiempo y leal … Leer más of Obras derivadas – Novelas de Rick Warren.

Céntrate en el Padre y no te resistas

La enseñanza El secreto de su incomparable vida religiosa fue esta conciencia de la presencia de Dios; y la consiguió mediante oraciones inteligentes y una adoración sincera — una comunión ininterrumpida con Dios — y no por medio de directrices, voces, visiones, apariciones o prácticas religiosas extraordinarias. [Documento 196.0, página 2089.0]  La moraleja  La conciencia de la … Leer más of Céntrate en el Padre y no te resistas.

Bailar con Dios – Retiro virtual «Vivir en amor en tiempos difíciles»

Después de más de 15 meses sin poder reunirnos, nos preguntamos si sería posible crear el ambiente adecuado en un retiro virtual.  Nosotras cuatro, las Hijas de Dios, teníamos que hacer el experimento primero y evaluar las posibles molestias o dificultades técnicas antes de reunir a un pequeño grupo en «la nube». Con un toque … Leer más of Bailar con Dios – Retiro virtual «Vivir en amor en tiempos difíciles».

Espiritualizar la vida cotidiana

Entrevista con Isabel Reinoso Manrique, presidenta de la Asociación Urantia de Colombia  Isabel, ¿qué nuevos proyectos estás considerando para estos tiempos de «pandemia»?  Debido al confinamiento obligatorio nos propusimos organizar grupos de estudio virtuales. Aprendí un montón de nuevas tecnologías con grandes resultados. Al principio tenía uno solo, pero ahora tengo siete grupos de estudio … Leer más of Espiritualizar la vida cotidiana.

Urantiatón Iberoamericano

Siguiendo la línea de los anteriores Urantiatones de 24 horas, la Asociación Urantia Internacional organizó el Urantiatón Iberoamericano los días 28 y 29 de noviembre de 2020. Esta vez los seminarios web se presentaron en español y portugués con traducciones simultáneas al inglés, español y portugués. El programa contó con 19 presentaciones de una hora … Leer más of Urantiatón Iberoamericano.

IV Urantiatón de 24 horas – Fe, Alegría y Paz

Mientras el coronavirus persiste y nos mantiene a muchos encerrados en aislamiento, sentimos que era el momento de reunir de nuevo a la comunidad de lectores de El libro de Urantia para nutrir nuestras almas y conversar sobre nuestro libro favorito. Durante el fin de semana del 24 al 25 de enero se celebró otro … Leer más of IV Urantiatón de 24 horas – Fe, Alegría y Paz.

Hacia la ciudadanía cósmica… ¡La hora ha llegado! Debido a la pandemia no será posible ir a Cusco (Perú), pero Cusco puede ir a sus hogares a través de una inolvidable experiencia virtual. ¡No se pierdan la próxima Conferencia de la Asociación Urantia Internacional del 24 al 25 de abril de 2021! Uniendo continentes, tendremos … Leer más of Novedades de la XI Conferencia de la Asociación Urantia – Una experiencia virtual.