Centrarse en el Padre – pensamientos

«El pensamiento motivador, el contenido espiritual, es lo que valida la súplica humana. Las palabras carecen de valor» [Documento 7:3, p. 85.1]. No obstante, me gustaría compartir con ustedes algo acerca de los pensamientos.  Reflexionar sobre la creación de un pensamiento es un ejercicio mental interesante, pero nos acercamos al reino del misterio religioso cuando … Leer más of Centrarse en el Padre – pensamientos.

Dos caras de la misma moneda

En una conferencia reciente de la Asociación Urantia se planteó una pregunta a los allí reunidos: «¿Cuántos han tenido éxito dando a conocer El libro de Urantia a familia o amigos?». No hubo sorpresa en las respuestas; un rápido conteo reveló que solo unas pocas personas levantaron la mano. A todos los que han intentado … Leer más of Dos caras de la misma moneda.

Valor espiritual de la Conferencia de Perú

¿Qué hay de valor de supervivencia para el alma en una conferencia? He aquí mi cosecha presente de la conferencia sobre ciudadanía cósmica organizada por la Asociación Urantia de Perú los días 24 y 25 de abril de 2021.  Primera historia. La oración de apertura de Collins Lomo, de Ghana, me mostró una madurez impresionante … Leer más of Valor espiritual de la Conferencia de Perú.

Informe sobre la Conferencia Internacional Virtual

Celebrada los días 24 y 25 de abril de 2021, organizada por la Asociación Urantia de Perú Parece que fue ayer cuando, a finales de 2016, nos pidieron organizar la conferencia internacional que la Asociación Urantia Internacional organiza cada tres años. El equipo de Urantia Perú lo celebró cuando recibimos la antorcha en la conferencia … Leer más of Informe sobre la Conferencia Internacional Virtual.

Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2024 en los EE.UU.

Naturaleza y alimento del alma Del 28 al 31 de marzo de 2024Maritime Conference Center, Baltimore (Maryland, EE.UU.) ¡Anoten en sus agendas la próxima conferencia internacional de la Asociación Urantia Internacional en 2024! Será la XII Conferencia Internacional de la Asociación, organizada por la Asociación Urantia de los Estados Unidos (UAUS por sus siglas en … Leer más of Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2024 en los EE.UU..

Urantiatón de 24 horas de artistas

Inspiración de la revelación Urantia: belleza, arte, música y expresiones del alma Les invitamos a unirse a nosotros una vez más en otra Urantiatón de 24 horas. Esta vez nos uniremos a artistas de todo el mundo para compartir sus talentos creativos inspirados en las enseñanzas de El libro de Urantia. El tema será Inspiración … Leer más of Urantiatón de 24 horas de artistas.