La transición a la unidad

Lo que sigue es una crónica de la reunión de transición a la unidad, celebrada el pasado octubre y a la que asistió un comité conjunto de representantes de la Asociación Urantia Internacional y la Urantia Book Fellowship. Se incluye un informe inicial escrito por uno de los participantes, seguido por la propuesta que acordaron … Leer más of La transición a la unidad.

Mensaje del presidente – marzo 2017

El modelo de conferencia de «cadena de favores» El verano pasado, la Lone Star Urantia Association tuvo la tarea de organizar la primera conferencia conjunta entre la Asociación Urantia de los Estados Unidos y la Fellowship. Fue un reto de proporciones desconocidas, sencillamente porque nunca lo habíamos intentado antes. Pero estaban preparados y crearon un … Leer más of Mensaje del presidente – marzo 2017.

Reunión anual de Urantia DACH en Frankfurt

Urantia DACH celebró su reunión anual del 4 al 6 de noviembre en Frankfurt (Alemania). Fue la décima reunión de lectores de El libro de Urantia en Alemania y la segunda reunión de la nueva asociación Urantia, “Urantia DACH.” Urantia DACH se hizo oficial como asociación local en la última reunión. Se celebró una breve … Leer más of Reunión anual de Urantia DACH en Frankfurt.

Reunión de lectores de El libro de Urantia en el Reino Unido con Pato Banton

Catorce personas entusiastas de la revelación Urantia se reunieron el 28 de enero en un hotel en el antiguo enclave de Croydon Airport, al sur de Londres, para asistir a la rara ocasión de conocer a Pato Banton y a su compañera musical y en la vida, Antoinette Rootsdawtah. Pato y Antoinette estaban visitando Gran Bretaña, … Leer más of Reunión de lectores de El libro de Urantia en el Reino Unido con Pato Banton.

Los grupos de estudio, una herramienta clave

Saludos a los anfitriones de grupos de estudio y a los participantes. En la edición de noviembre del Tidings, escribí un artículo sobre Los grupos de estudio y la gente joven que atrajo la atención de algunos lectores. He obtenido el permiso de estos lectores para publicar sus comentarios, de manera que ustedes tengan la oportunidad de leer … Leer más of Los grupos de estudio, una herramienta clave.

Respuestas a la llamada a jóvenes lectores

A continuación se ofrecen dos respuestas a los artículos publicados por Gaétan Charland, presidente de Grupos de Estudio de la asociación en el Tidings de noviembre de 2016 en relación con el tema de los lectores jóvenes en los grupos de estudio. Gaétan escribió: “Tras regresar de la conferencia de Budapest, uno de nuestros miembros contactó … Leer más of Respuestas a la llamada a jóvenes lectores.

Elecciones a la Junta Internacional de Servicio

El Consejo de Representantes de la Asociación celebró elecciones en enero de este año para votar 7 cargos de la Junta Internacional de Servicio (JIS). He aquí los resultados de las elecciones: Presidente: Chris Wood (reelegido) Tesorero: Bradly Tharp (reelegido) Presidente de Miembros:  Luis García- Bory (sustituye a Anton Miroshnichenko) Presidente de Conferencias: Antonio Schefer (reelegido) … Leer más of Elecciones a la Junta Internacional de Servicio.