Adiós a Moussa Ndiaye

El 29 de marzo de este año falleció Moussa Ndiaye, lector veterano y gran instructor de las enseñanzas de El libro de Urantia. Moussa fue el primer presidente de la Asociación Urantia nacional de Senegal y durante muchos años viajó a Europa, Canadá y los Estados Unidos para asistir a conferencias, así como para presentar … Leer más of Adiós a Moussa Ndiaye.

Urantia en Medellín (Colombia)

Todos los años a comienzos de marzo celebramos una conferencia en domingo en el hotel Intercontinental. Este año el tema de nuestra conferencia fue «Ciencia, religión y espiritualidad». Se dieron presentaciones sobre una serie de temas de El libro de Urantia, así sobre como la aplicación de las enseñanzas del libro a nuestra vida moderna. Este … Leer más of Urantia en Medellín (Colombia).

XVIII Encuentro de lectores del libro en España

La vida interior El XVIII Encuentro de lectores españoles comenzó el jueves 25 de abril por la tarde en el Hotel Estival Torrequebrada, un hotel en primera línea de mar en Benalmádena, Costa del Sol (Málaga, España). Asistieron unas 45 personas procedentes de todos los rincones del país y también del extranjero: Alemania, Finlandia, Holanda, … Leer más of XVIII Encuentro de lectores del libro en España.

Lecciones de vida de Urantia

Un servicio personal Soy Alice Wood y he creado el canal de Youtube Urantia Life Lessons, una plataforma diseñada para conducir a las personas a las enseñanzas de El libro de Urantia según están relacionadas con la vida diaria. Como soy una estudiante de El libro de Urantia de segunda generación soy consciente de que … Leer más of Lecciones de vida de Urantia.

Experiencia Global Urantia – Vancouver 2020

Vancouver (Canadá), del 15 al 19 de julio de 2020 Elevarnos juntos, unidos en propósito para servir a Dios Supremo Llamada para voluntarios. La Experiencia Global Urantia es un encuentro futuro de mentes dedicadas a servir a Dios Supremo mediante la búsqueda de soluciones para alcanzar la evolución progresiva de la civilización. Creemos que el … Leer más of Experiencia Global Urantia – Vancouver 2020.

Posconferencia – II Conferencia Europea

Presentada por miembros y amigos de la Asociación Urantia de Finlandia Del 14 al 16 de julio de 2019 Para los que se queden más tiempo en Tallin-Estonia tras la conferencia principal habrá una posconferencia organizada por miembros y amigos de la Asociación Urantia de Finlandia. Solo quedan siete semanas para que comience la II … Leer más of Posconferencia – II Conferencia Europea.

Preconferencia – II Conferencia Europea de Tallin

Siembra de semillas en Tallin y cosecha de flores en Vancouver ¡Saludos, jóvenes lectores (de corazón)! Vengan y únanse a nosotros en la preconferencia de la II Conferencia Europea de la Asociación Urantia de Tallin este verano. Tenemos un programa apasionante e inspirador para ustedes que está pensado para acercarnos más. Si lo desean ¡hay … Leer más of Preconferencia – II Conferencia Europea de Tallin.

II Conferencia Europea de Tallin, último recordatorio

Este es un recordatorio de que la II Conferencia Europea que se celebrará en Tallin (Estonia) del 11 al 14 de julio está ya muy cerca. El tema de la conferencia es «La siembra de semillas, crecimiento cualitativo interno y cuantitativo externo» y se centrará en cómo podemos crecer internamente en espíritu y externamente en … Leer más of II Conferencia Europea de Tallin, último recordatorio.

Comentarios sobre las elecciones de la JIS

Nota de la redacción: Rick Lyon, vicepresidente de la Asociación Urantia de los Estados Unidos (UAUS), escribió este mensaje al Consejo de Representantes (CR) después de celebrarse las últimas elecciones para miembros de la Junta Internacional de Servicio (JIS) ¡Saludos al equipo del CR! La UAUS desea reconocer los muchos años de servicio de Gaétan … Leer más of Comentarios sobre las elecciones de la JIS.

Mensaje del presidente – junio 2019

Este verano la asociación estonia presentará la Conferencia Continental Europea en Tallin. El tema de la conferencia es «La siembra de semillas, crecimiento cualitativo interno y crecimiento cuantitativo externo». La conferencia se centrará en la relación entre el crecimiento interno de la persona y el crecimiento externo en servicio. En nuestro grupo de estudio hemos … Leer más of Mensaje del presidente – junio 2019.