Retiro anual de Reino Unido e Irlanda 2019

Dedicarse a los asuntos del Padre

Del 6 al 8 de septiembre de 2019

Una vez más es el momento de invitarles al retiro anual de verano de los lectores británicos de El libro de Urantia, una oportunidad de relajarse durante un fin de semana en buena compañía y bonitos alrededores con otros compañeros buscadores. Este es el primer encuentro que celebra la nueva organización británica e irlandesa: la Asociación Urantia de Gran Bretaña e Irlanda (UAGBI).

Damos la bienvenida a este evento anual a nuestros miembros y a otros estudiantes de la revelación, nacionales y extranjeros.

Este año la reunión será en el hermoso Belsey Bridge Conference Centre de Bungay (Suffolk), al este de Inglaterra. Se ofrece alojamiento y pensión completa.

Sobre el tema

No alberguéis la idea de que, puesto que el Padre Universal ha delegado en otros una parte tan grande de sí mismo y de su poder, es un miembro silencioso o inactivo de la asociación de las Deidades. Aparte de los dominios de la personalidad y de la concesión de los Ajustadores, es en apariencia la menos activa de las Deidades del Paraíso, ya que permite que sus coordinados en Deidad, sus Hijos, y numerosas inteligencias creadas, realicen tantas cosas con el fin de llevar a cabo su propósito eterno. Pero sólo es el miembro silencioso del trío creativo en el sentido de que nunca hace nada que cualquiera de sus asociados coordinados o subordinados puedan hacer. [Documento 32:4.1, página 362.5]

Jesús también fue un gran delegador. Construyó un equipo de apóstoles de diferentes talentos, entornos y capacidades espirituales y les permitió que se organizaran ellos mismos y realizaran sus aportaciones únicas. ¿Cómo van a dedicarse ustedes a los asuntos del Padre?

El programa pretende que empiecen a pensar en su contribución; siempre estamos buscando a personas que ayuden y participen en los retiros anuales, lo que no implica necesariamente hacer una presentación formal. Puede ser:

• Conducir el estudio del texto del libro.
  • Hacer que las personas consideren preguntas que han surgido del estudio.
  • Compartir su experiencia de dedicación a los asuntos del Padre y a otras actividades de servicio.

Esperamos que se incorporen con su presencia a la fragancia de nuestro fin de semana. El personal del lugar de la conferencia nos pide que hagamos un depósito antes de finales de mayo, así que tengan en cuenta la fecha para enviarnos una indicación de su compromiso a asistir.

Si desean dar una presentación en el retiro (hagan clic en el botón «Leer más» de abajo para ver el programa inicial) o si tienen cualquier otra pregunta sobre transporte e indicaciones, envíen un correo a:

Chris Moseley o Ade Awoyinka

Leer más para ver el folleto con los detalles del programa y de la inscripción.