Grupo de estudio virtual Urantia Young Adult

A principios de diciembre de 2015, asistí a un nuevo grupo de estudio virtual que está diseñado principalmente para lectores jóvenes. Este grupo lo ha iniciado Antonio Schefer y lo facilita Jeffrey Wattles. Es internacional y usa una plataforma web muy eficiente llamada Zoom para unir y reunir a los participantes. Esta aplicación web permite … Leer más of Grupo de estudio virtual Urantia Young Adult.

Conferencia en San Antonio (EEUU), junio de 2016

Este acontecimiento histórico conjunto de la conferencia nacional 2016 de la Urantia Association of the United States (UAUS) y la Sesión de Estudio de verano 2016 de la Urantia Book Fellowship se celebrará en la Trinity University de San Antonio (Texas). Vamos a estudiar a Jesús como el Maestro de Maestros – y cubriremos … Leer más of Conferencia en San Antonio (EEUU), junio de 2016.

Cumpleaños de Jesús en su tierra natal

¡Feliz Año nuevo a todos!  He aquí nuestro vídeo de saludo y nuestro anuncio especial para  2016 https://youtu.be/oU-pg04pa9s. ¡Queremos darles una cálida bienvenida al United Urantia Family Festival 2016!  ¡Vamos a celebrar el cumpleaños de Jesús juntos en su tierra natal! La United Urantia Family tiene el placer de anunciar el 2016 Family Festival Gathering, del … Leer más of Cumpleaños de Jesús en su tierra natal.

Bailar con Dios

Tejer el tapiz del Supremo En una habitación del piso de arriba del 533 Diversey Parkway (Fundación Urantia) se reunieron diez mujeres para compartir su viaje espiritual. Las facilitadoras de este retiro, las Hijas de Dios, dirigido por Line St-Pierre, crearon y probaron un nuevo modelo para compartir en grupo que funcionó muy bien y que … Leer más of Bailar con Dios.

Crónica del Parlamento de las Religiones del Mundo

En octubre, la Asociación Urantia Internacional se unió a la Fundación Urantia y a la Urantia Book Fellowship para participar en el encuentro de 2015 del Parlamento de las Religiones del Mundo, en Salt Lake City. Fue una gran experiencia de aprendizaje que benefició a muchos de nuestros miembros y se diseminó a un público … Leer más of Crónica del Parlamento de las Religiones del Mundo.

El Directorio de Grupos de Estudio de El libro de Urantia

El proyecto que comenzó en 2009 para construir un sitio web en el que los lectores pudieran encontrar grupos de estudio ha madurado en una institución independiente con amplio patrocinio y gran alcance. Más de 400 grupos de estudio de 42 países han elegido figurar en la lista de grupos de estudio del motor de … Leer más of El Directorio de Grupos de Estudio de El libro de Urantia.

Trabajo de la Junta Internacional de Servicio – 3er trimestre 2015

Presidente Chris Wood trabajó con el presidente de Educación de la Fellowship, David Kulieke, para ultimar la fecha de la conferencia conjunta UAUS-Fellowship de 2016 y para crear el equipo de planificación. También trabajó con los presidentes de la Fellowship y de la Fundación Urantia para facilitar la cooperación en el Parlamento de las Religiones … Leer más of Trabajo de la Junta Internacional de Servicio – 3er trimestre 2015.

Mensaje del presidente – diciembre 2015

¡Feliz Año Nuevo a todos! Espero que hayan tenido unas felices fiestas y que hayan encontrado tiempo para relajarse y reflexionar mientras comenzamos otro año de nuestro apasionante y desafiante viaje. He pasado los últimos meses reformando mi casa como preparación para la mudanza. Soy un aficionado en la construcción y diseño de edificios, así … Leer más of Mensaje del presidente – diciembre 2015.