Desarrollo de Líderes y Maestros

Líderes y maestros espiritualmente inspirados han cambiado muchas veces el curso de la civilización y del desarrollo humano. La formación de líderes y maestros que sean bien versados en las enseñanzas de El libro de Urantia es un objetivo primordial de la Asociación Urantia. Damos la bienvenida a las personas que estén deseosas de organizar, facilitar y estimular a otros lectores en adquirir una mayor comprensión de El libro de Urantia;y es así que nuestros programas de servicios sirven para entrenar a quienes sientan el llamado a colaborar.

Buenos líderes son esenciales para la formación de Grupos de Estudio estables y dinámicos y para la formación y dirección de las asociaciones locales y nacionales de la Urantia Asociación Internacional. Es importante que tales líderes y maestros surjan naturalmente. Los Grupos de Estudio han demostrado ser el mejor ambiente para el desarrollo de líderes y maestros en forma natural y progresiva. La Asociación Urantia no presume poder determinar quien es un líder o un maestro. Los miembros de la Asociación Urantia y de los Grupos de Estudio reconocen naturalmente a aquellos individuos que están bien informados, con buen discernimiento y sean exitosos comunicadores para enseñar, disertar y promover actividades.