Mensaje del presidente – septiembre 2016

Últimamente he estado pensando en los noditas y los amadonitas. Los noditas descendían del grupo rebelde de dalamatianos, mientras que los amadonitas descendían de los dalamatianos leales. En realidad, eran primos. Pero la animosidad entre los dos grupos fue pasando de generación en generación mucho después de la ruptura original. Se nos dice que: Existía … Leer más of Mensaje del presidente – septiembre 2016.

Llamada a la unidad

A primeros de octubre, representantes de la Urantia Book Fellowship y de la Asociación Urantia Internacional se reunirán para tratar sobre maneras en que las dos organizaciones pueden trabajar mejor juntas para dar servicio a la comunidad Urantia, incluyendo explorar la posibilidad de que se unan las dos organizaciones. Este grupo mira por continuar con la buena voluntad … Leer más of Llamada a la unidad.

Reflexiones acerca de la conferencia de San Antonio

He aquí unas reflexiones e impresiones de tres asistentes a la conferencia: Jay Bird (EEUU), Samantha Nior (Francia) y Alex H (Alemania). Asistieron recientemente a la conferencia conjunta de la Asociación Urantia de los Estados Unidos y de la Urantia Book Fellowship que se celebró del 9 al 12 de junio de 2016 en San … Leer más of Reflexiones acerca de la conferencia de San Antonio.

Folleto informativo

El folleto informativo de la Asociación Urantia se ha revisado y puede encontrarse en el sitio web, en el enlace About Us/Governance & Policies, o pueden seguir este enlace para ir directamente al PDF descargable: https://urantia-association.org/wp-content/uploads/2017/05/AssocBroch_spanish.pdf Es un folleto plegable de una página y 3 caras que da una breve vista general de la Asociación Urantia … Leer más of Folleto informativo.

Informe Anual 2015

El Informe Anual 2015 de la Asociación Urantia Internacional está ya disponible en la web. El informe anual se elabora cada año para dar información detallada de la misión, los propósitos y las metas de la asociación, los logros del año, los ingresos y gastos económicos, y los planes del futuro inmediato. Pueden encontrarlo en … Leer más of Informe Anual 2015.

Las redes sociales de la Asociación

Si son usuarios activos de las redes sociales, la Asociación Urantia Internacional ha estado desarrollando su presencia en algunas de las diferentes redes sociales. Nos gustaría que consideraran ayudarnos en nuestro trabajo de diseminación al seguirnos, dar «me gusta» o unirse a nosotros en alguna (o en todas) de las siguientes redes: Página principal de … Leer más of Las redes sociales de la Asociación.

Conferencia Urantia Latinoamericana (Bogotá)

La Asociación Urantia de Bogotá Urantia les invita a la I Conferencia Urantia Latinoamericana del 14 al 17 de octubre en Bogotá (Colombia), en el hotel Lancaster House. El nombre y el tema de la conferencia serán El maestro y el discípulo. Este tema se desarrollará a partir de preguntas tales como: ¿Qué significa ser … Leer más of Conferencia Urantia Latinoamericana (Bogotá).

Reunión de lectores de El libro de Urantia en Rusia

Bienvenidos a la primera reunión de lectores de habla rusa de El libro de Urantia, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre de 2016 en Moscú (Rusia). ¡Están invitados todos los estudiantes de El libro de Urantia de habla rusa!  Del 9 al 11 de septiembre de 2016 Hotel Novahoff, Moscú (Rusia)   … Leer más of Reunión de lectores de El libro de Urantia en Rusia.

Compartir El libro de Urantia mediante seminarios web

Una experiencia asombrosa Estamos aquí con gran alegría y entusiasmo para hablarles de la tarea realizada por el Comité de Conferencias de la Asociación Urantia Internacional en la organización de seminarios web para toda Latinoamérica. El comité está presidido por Antonio Schefer, con la colaboración de Tamila Ragimova, Olga López Molina, Flor Robles, Mario Ferreyra, Cesar … Leer más of Compartir El libro de Urantia mediante seminarios web.

Conferencia Urantia italo-franco-suiza

Tenemos el placer de anunciarles la segunda conferencia en Italia para lectores de habla italiana, suiza y francesa de El libro de Urantia, que se celebrará del 7 al 9 de octubre de 2016 en Italia. Será un honor y un placer dar la bienvenida también a participantes de habla española, alemana e inglesa. Pretendemos … Leer más of Conferencia Urantia italo-franco-suiza.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) reúne a expositores de la industria editorial de todo el mundo, pero principalmente de América Latina. Se celebra anualmente en Corferias-Centro de Convenciones de Bogotá (Colombia). La feria de 2016 estuvo caracterizada por la diversidad y tuvo lugar del 19 de abril al 2 de mayo. Había … Leer más of La Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Encuentro de lectores de El libro de Urantia en España

El XV Encuentro de lectores comenzó la tarde del jueves 28 de abril en el hotel Conde Duque de Bilbao (País Vasco, norte de España), situado cerca del museo Guggenheim. El norte de España siempre había quedado un tanto al margen de la celebración de los Encuentros, así que ya era hora de compensar esa … Leer más of Encuentro de lectores de El libro de Urantia en España.