Folleto informativo

El folleto informativo de la Asociación Urantia se ha revisado y puede encontrarse en el sitio web, en el enlace About Us/Governance & Policies, o pueden seguir este enlace para ir directamente al PDF descargable:

Es un folleto plegable de una página y 3 caras que da una breve vista general de la Asociación Urantia Internacional. Está diseñado para los estudiantes de El libro de Urantia que no estén familiarizados con nuestra asociación y que deseen implicarse en nuestros servicios y programas.

Animamos a las asociaciones nacionales y locales a que usen este folleto para informar a los lectores sobre quiénes somos y qué hacemos. Puede descargarse e imprimirse; Hay espacio en la parte de atrás para pegar una etiqueta con información de contacto de su asociación nacional o local. La Oficina Central tendrá también una pequeña reserva a mano. Contacto: http://urantia-association.org/about-uai/contact-us .

leer más sobre Anuncios.