El Centro de Peregrinos Urantia en el mar de Galilea

Imaginen un centro de peregrinos bellamente construido, gestionado de manera profesional y espiritual y profundamente inspirador, justo donde el Maestro vivió y enseñó. Imaginen un hotel y un centro de conferencias que dé la bienvenida al millón de peregrinos que se dirigen al mar de Galilea cada año para caminar «tras los pasos del Maestro”; … Leer más of El Centro de Peregrinos Urantia en el mar de Galilea.

Inspiración y cura que proporciona El libro de Urantia

Recientemente compré por Internet algunos artículos deportivos para el cumpleaños de mi yerno Tim. Hace unos años creé una cuenta Amazon-Smile. Cada vez que necesito ir de compras por cumpleaños, festivos o cualquier otro acontecimiento familiar, puedo hacer algo que me ha sido económicamente muy difícil de hacer en el pasado: apoyar una causa. Criar a mis … Leer más of Inspiración y cura que proporciona El libro de Urantia.

La Escuela de El libro de Urantia en Internet

Esta mañana, me gustaría hablar con ustedes sobre la Escuela de El libro de Urantia en Internet (Urantia Book Internet School, UBIS). Esta aventura de nuestra época está compuesta por un equipo de voluntarios, mujeres y hombres dedicados a construir algo sustancial y duradero que ayudará a los lectores de El libro de Urantia. Esta … Leer más of La Escuela de El libro de Urantia en Internet.

Reunión Urantia en Holanda el 21 de agosto

El domingo 21 de agosto se celebró la reunión Urantia anual holandesa en el bonito centro de conferencias «Groot Kievitsdal», cerca de Baarn. Fue la décima vez que celebramos con lectores de El libro de Urantia el nacimiento de Miguel de Nebadon, encarnado como Jesús de Nazaret en Urantia. Disfrutamos de un gran número de asistentes, … Leer más of Reunión Urantia en Holanda el 21 de agosto.

Los grupos de estudio y la gente joven

Tras regresar de la conferencia de Budapest, contactó conmigo una de nuestros miembros para preguntarme sobre los diferentes modelos de grupos de estudio que conocía, porque por lo que decía esta lectora en su mensaje, opinaba que las jóvenes generaciones están menos inclinadas a unirse a grupos de estudio de la manera en que están … Leer más of Los grupos de estudio y la gente joven.

Vídeos de YouTube con presentaciones de conferencias

Las charlas plenarias celebradas en conferencias recientes citadas más abajo se grabaron en vídeo y es posible verlas. Estas grabaciones son de alta calidad y muy fáciles de ver; es como estar entre el público así que, si no pudieron asistir a la conferencia, les recomendamos que les echen un vistazo. A continuación están los … Leer más of Vídeos de YouTube con presentaciones de conferencias.

Reflexiones de la Conferencia de Tasmania

Equipados para ser instructores de la religión de Jesús – ¿Estás dispuesto? ¿Estás listo? Del 16 al 19 de septiembre de 2016 La conferencia anual 2016 de la Asociación Urantia de Australia y Nueva Zelanda (ANZURA) se celebró en el encantador Maryknoll Retreat Conference Centre con vistas a Blackmans Bay, al sur de Hobart. Muchas gracias … Leer más of Reflexiones de la Conferencia de Tasmania.

Informe de la Conferencia de Bogotá

El Maestro y el discípulo Del 14 al 17 de octubre de 2016 La primera Conferencia Urantia Latinoamericana se celebró en Bogotá (Colombia) del 14 al 17 de octubre de 2016 y estuvo organizada por la Asociación Urantia Bogotá (AUB). En la conferencia participaron 16 países, 108 asistentes (46 de países de fuera de Colombia) … Leer más of Informe de la Conferencia de Bogotá.

Informe de la Conferencia de Budapest

¿Quién es Jesús? Del 15 al 18 de septiembre de 2016 Callada y casi discretamente – pero de manera impresionante–se logró un nuevo hito en la maduración del movimiento Urantia en septiembre de 2016, cuando se celebró por primera vez una conferencia paneuropea de lectores de la revelación. En verdad fue una conferencia del hemisferio … Leer más of Informe de la Conferencia de Budapest.

Mensaje del presidente – noviembre 2016

Mientras escribo estas líneas, estoy viajando a Frankfurt (Alemania) para celebrar que Urantia DACH se une a nuestra Asociación Internacional. Este grupo de habla germana lleva reuniéndose durante años y ha estado muy activo organizando eventos en toda Alemania; sus líderes también han estado trabajando en toda Europa con el Blue Club. Hay al menos … Leer más of Mensaje del presidente – noviembre 2016.