Mensaje del presidente – noviembre 2016

Mientras escribo estas líneas, estoy viajando a Frankfurt (Alemania) para celebrar que Urantia DACH se une a nuestra Asociación Internacional. Este grupo de habla germana lleva reuniéndose durante años y ha estado muy activo organizando eventos en toda Alemania; sus líderes también han estado trabajando en toda Europa con el Blue Club.

Hay al menos tres tipos de unidad en nuestra Comunidad Urantia: unidad espiritual, que compartimos no solo con otros estudiantes de esta revelación sino con toda persona del mundo que busca a Dios; unidad social, que conseguimos reuniéndonos en conferencias y grupos de estudio y aprendiendo a comprendernos mutuamente y a incorporar estas enseñanzas a nuestra vida; y hay unidad organizativa, en la que estamos de acuerdo en unir nuestros principios y esfuerzos para conseguir una meta común. A medida que más grupos Urantia se unen a nosotros en unidad organizativa, nuestro alcance y nuestras aptitudes se expanden exponencialmente.

En los últimos meses, ha habido una Conferencia Europea en Budapest, una Conferencia Latinoamericana en Bogotá, una conferencia de Australia y Nueva Zelanda en Tasmania, una reunión importante sobre el futuro de la comunidad norteamericana en Chicago, y ahora la celebración de una nueva asociación en Frankfurt. A medida que crecen nuestros programas, llegan a más estudiantes de El libro de Urantia, y cada vez más personas tendrán una experiencia de primera mano con la Quinta Revelación de Época.

Mientras vamos pensando en 2017, apenas podemos imaginar todo el trabajo que tenemos por delante, pero si nos esforzamos para servir lealmente día tras día, habrá finalmente otro año de progresos.  Espero que puedan unirse a nosotros en algún proyecto de servicio en 2017. ¡Siempre habrá más trabajo por hacer!

En servicio
Chris Wood