Primera conferencia de El libro de Urantia en Filipinas

La primera Conferencia Educativa Nacional de El libro de Urantia en Filipinas se celebró en noviembre de 2019 en el Gems Hotel and Conference Center de Antipolo City. El tema fue «Presentación de la quinta revelación de época». El objetivo era informar a las personas interesadas sobre las enseñanzas básicas de El libro de Urantia … Leer más of Primera conferencia de El libro de Urantia en Filipinas.

El libro de Urantia en Filipinas

A la edad de 49 años comencé a redoblar mis esfuerzos como buscador de la verdad espiritual. Antes, en mis primeros años de adulto, estuve involucrado en campos de trabajo de servicio social centrados en temas de paz y justicia, pero siempre me sentí atraído hacia la espiritualidad. Adquirí muchos libros sobre religión y espiritualidad, … Leer más of El libro de Urantia en Filipinas.

Grupos de estudio y conferencias virtuales

¡La era de los grupos de estudio y conferencias virtuales ya ha llegado! Con el mundo entero bloqueado por el coronavirus COVID-19 han surgido oportunidades inesperadas en las comunidades de lectores de El libro de Urantia. Los estudiantes están descubriendo lo fácil que es reunirse con otros lectores de todo el mundo desde la comodidad … Leer más of Grupos de estudio y conferencias virtuales.

Mantras de meditación para sintonizar con el Ajustador

Sugerencias de un Mensajero Solitario  La siguiente lista de mantras de meditación está tomada de las sugerencias prácticas y actitudes espirituales que se necesitan para contactar con el Ajustador tal como las presentó un Mensajero Solitario en El libro de Urantia, Documentos 107-111. Me he tomado la libertad de parafrasear estas directrices con una voz … Leer más of Mantras de meditación para sintonizar con el Ajustador.

Urantia Hackatón 2020 — Llamada para voluntarios de equipo

En medio de esta pandemia, ¿se han parado a pensar cómo será el futuro después de que todo esto haya pasado? Nosotros lo hemos hecho, y nos gustaría invitarles a que se unan a nosotros para elaborar juntos algunas soluciones prácticas que nos ayuden a enfrentar los próximos desafíos pos-COVID-19 con mente más firme y … Leer más of Urantia Hackatón 2020 — Llamada para voluntarios de equipo.

Nuevo secretario de la Asociación Urantia

John Nugent, de Missoula (Montana), fue elegido recientemente nuevo secretario de la Asociación Urantia Internacional. (John sustituyó a Joycee Patterson, que tuvo que renunciar a su cargo por razones personales). John ha sido estudiante de El libro de Urantia durante unos 50 años, y supo de él cuando estaba en un seminario jesuita. John tiene … Leer más of Nuevo secretario de la Asociación Urantia.