Coordinador continental africano

El futuro de El libro de Urantia en África depende en gran medida de tener un núcleo de lectores que estén comprometidos con los ideales del libro, lectores que estén dispuestos a trabajar para proporcionar un apoyo y una dirección fiables al creciente número de lectores del continente. Como tal nos complace anunciar que Collins Lomo, de Accra (Ghana), ha sido elegido nuevo coordinador continental para África de la Asociación Urantia.

Collins lleva fomentando el desarrollo de la actividad de los lectores de El libro de Urantia en Ghana y en otros países africanos desde 2014. Representó a África en la conferencia internacional de la Asociación Urantia de 2018 en los Países Bajos y facilitó la conferencia conjunta celebrada en Lagos (Nigeria) en diciembre de 2019.

En su calidad de coordinador continental africano, Collins tiene previsto fomentar el desarrollo de líderes entre los lectores activos de África y ofrecer un Foro de Liderazgo Africano para alentar la colaboración y la comunicación. Los objetivos serán reunir a los líderes africanos para que compartan experiencias y encuentren formas de mejorar la eficacia de los grupos de estudio, animar a los lectores a que emprendan un estudio en profundidad de El libro de Urantia y encontrar formas de promover el libro de forma eficaz en el continente africano.

Collins tiene una licenciatura en tecnología de la información y un diploma en contabilidad de gestión. Esperamos tener a Collins en el equipo y haremos todo lo posible para ayudarle a él y a su equipo en sus esfuerzos por impulsar el crecimiento de la revelación de El libro de Urantia en África.

leer más sobre Anuncios.