Política de ferias de libros

La Asociación Urantia y sus asociaciones locales y nacionales constituyentes, o sus miembros libres, pueden participar en o dar apoyo a cualquier feria, venta, distribución de libros o acontecimientos similares que estén abiertos al público en general. Respecto a acontecimientos comerciales dirigidos únicamente a editoriales y distribuidores, la Asociación Urantia puede participar en acontecimientos de ese tipo cuando sea invitada a asistir por la Fundación Urantia.

La Asociación Urantia podría considerar dar apoyo al esfuerzo de asociaciones locales y nacionales o a lectores individuales de El libro de Urantia que deseen participar en ferias públicas de libros o exposiciones de libros como una manera de introducir el libro a nuevos lectores. La Asociación Urantia podría elegir ayudar con libros, dinero u otros gastos en dichos acontecimientos, sin que exceda del 50% de los gastos totales contraídos por las asociaciones locales o nacionales, o por las personas implicadas en ese acontecimiento. Se espera que las asociaciones locales o nacionales o las personas que participan en el acontecimiento aporten el 50% de dichos gastos.

La petición de libros o de fondos para este tipo de acontecimientos debe hacerse por escrito a la oficina central de la Asociación Urantia y aprobarse por el Comité de Diseminación, en conformidad con el presupuesto del Comité de Diseminación de la Asociación y previamente a contraer los gastos para los que se ha hecho la petición. El Comité de Diseminación debe tomar una decisión dentro de los 30 días siguientes a la recepción de dicha petición.