Despedida a Mark Bloomfield

Mark Bloomfield, de 54 años de edad, murió recientemente por las heridas causadas en un trágico incidente en Swansea (Gales). El asunto está bajo investigación policial y se ha inculpado a un hombre. Este horrible suceso llegó a las noticias británicas debido a la vinculación de Mark con la Madre Teresa. Las noticias de la … Leer más of Despedida a Mark Bloomfield.

Testimonio de un grupo de estudio

(Nota de la redacción: Esto se escribió como respuesta a un nuevo asistente a un grupo de estudio que quería un grupo en Nueva Zelanda para estudiar otras obras espirituales además de El libro de Urantia) He examinado las opiniones de otros miembros de nuestro grupo, incluidos aquellos que no asistieron a la reunión del … Leer más of Testimonio de un grupo de estudio.

ANTIFIL – una feria alternativa en Perú

¿Por qué Urantia Perú eligió participar en la ANTIFIL 2019? Cuando los sistemas tradicionales siguen manteniendo formatos obsoletos que no contemplan los cambios que se producen rápidamente en la humanidad, emergen nuevos movimientos vanguardistas impulsados por los jóvenes. ANTIFIL (una feria alternativa) ha surgido en respuesta a la tradicional Feria Internacional del Libro de Lima … Leer más of ANTIFIL – una feria alternativa en Perú.

Feria del Libro de Ecuador 2019

La feria del libro de Ecuador se celebró este año en la Universidad Católica Pontificia de Ecuador (PUCE) del 3 al 7 de junio. Aunque todavía no estamos reconocidos oficialmente como Asociación Nacional de los Lectores de El libro de Urantia de Ecuador (AUEC), este año participamos en la feria como  AUEC. Estuvimos ubicados en … Leer más of Feria del Libro de Ecuador 2019.

Feria del Libro de Bolivia 2019 – Santa Cruz

La vigésima feria del libro tuvo lugar en  Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) del 31 de mayo al 11 de junio. La feria tuvo 200 expositores y más de 80 presentaciones de libros. Asistieron más de 50 autores internacionales y unos 100 autores nacionales, con la presencia de la Unión Europea como invitada de … Leer más of Feria del Libro de Bolivia 2019 – Santa Cruz.

Trimestre de septiembre de la Escuela de El libro de Urantia en Internet

¡Empieza pronto! Este programa educativo de la Fundación Urantia está dedicado a fomentar y facilitar el descubrimiento de verdades recién reveladas por uno mismo. La UBIS ofrece cursos para todos los estudiantes de El libro de Urantia sin importar la cultura, tradición espiritual o ubicación geográfica. Ya sean nuevos lectores o lleven años estudiando el … Leer más of Trimestre de septiembre de la Escuela de El libro de Urantia en Internet.

Recuerdo de Jesús en su cumpleaños

Feliz cumpleaños a Jesús de Nazaret, Miguel de Nebadón, nuestro Padre Creador, en el 2026º aniversario de la inauguración de su séptimo autootorgamiento, aquí mismo en Urantia. ¿Qué podría pedir él en su cumpleaños? … Jesús deseaba desarrollar la comprensión espiritual de las realidades eternas y estimular la iniciativa en la originalidad de la manera … Leer más of Recuerdo de Jesús en su cumpleaños.

Retiro preconferencia europea de jóvenes adultos

(He aquí un resumen del testimonio personal de Alex Heh sobre el retiro preconferencia de jóvenes adultos, donde narra sus experiencias en la conferencia. Usado con su persmiso) En julio viajé a Tallin, la capital de Estonia, para asistir a la II Conferencia Europea de la Asociación Urantia. Un grupo de jóvenes lectores de El … Leer más of Retiro preconferencia europea de jóvenes adultos.

II Conferencia Europea de la Asociación Urantia

Del 11 al 14 de julio de 2019 la Asociación Urantia de Estonia albergó la II Conferencia Urantia Europea en el hotel Tallink City con el tema «Sembrar semillas». Este evento fue la segunda conferencia continental europea y tuvo lugar casi tres años después de la conferencia de Budapest. Ochenta y siete participantes celebraron la … Leer más of II Conferencia Europea de la Asociación Urantia.

Mensaje del presidente – septiembre 2019

Las personas religiosas, como grupo, nunca deben ocuparse de otra cosa que no sea de religión, aunque cada una de estas personas, como ciudadano individual, puede convertirse en el dirigente destacado de algún movimiento de reconstrucción social, económica o política. [Documento 99:3.15, página 1089.7] La civilización cultural está influida indirectamente por la actitud de estas … Leer más of Mensaje del presidente – septiembre 2019.