Testimonios de asistentes a ferias de libros

Es asombroso el número de personas que están expuestas a la palabra «Urantia», así como al libro y a sus enseñanzas un año tras otro en las ferias del libro. El impacto en sus vidas es incalculable. La siembra mundial de El libro de Urantia y sus enseñanzas en las ferias de libros está cambiando vidas. … Leer más of Testimonios de asistentes a ferias de libros.

2021 – Conferencia Internacional de Perú

La próxima conferencia de la Asociación Urantia Internacional se celebrará del 22 al 25 de abril de 2021 en el Valle Sagrado de los Incas (Urubamba, Cusco, Perú). La Asociación Urantia de Perú organizará la conferencia y nos promete que este evento será único y especial para todos. El tema será «Hacia la ciudadanía cósmica» y … Leer más of 2021 – Conferencia Internacional de Perú.

Vancouver 2020 – Conferencia Urantia de Norteamérica

Elevarnos juntos: unidos en propósito para servir a Dios Supremo La Asociación Urantia de Canadá y la Urantia Book Fellowship celebrarán una conferencia conjunta norteamericana en Vancouver, del 15 al 19 de julio de 2020. Todos están invitados a reunirse y servir a la comunidad mundial, a trabajar y elevar juntos nuestra consciencia espiritual, a … Leer más of Vancouver 2020 – Conferencia Urantia de Norteamérica.

II Conferencia Latinoamericana — São Paulo (Brasil)

Quedan solo 60 días para que se celebre la II Conferencia Latinoamericana del 1 al 4 de noviembre de 2018 en Guarulhos (São Paulo, Brasil). Nos place informarles de que hasta ahora se han inscrito al evento 115 participantes de 15 países. Esta es una reacción positiva de la comunidad de lectores de El libro de … Leer más of II Conferencia Latinoamericana — São Paulo (Brasil).

¿Por qué estudiamos El libro de Urantia?

La clave es ¿POR QUÉ? ¿Podemos abordarlo en profundidad? He aquí algunas reflexiones: Porque buscamos tener claros nuestros propósitos en la vida y que estén en armonía con los planes divinos. Porque buscamos comprender mejor los orígenes y los destinos mientras nos preparamos para elevarnos y elevar a otros hacia una nueva claridad. Porque buscamos … Leer más of ¿Por qué estudiamos El libro de Urantia?.

Donar vía AmazonSmile

La Asociación Urantia Internacional es una organización sin ánimo de lucro inscrita en AmazonSmile, de modo que pueden comprar en AmazonSmile y enviar parte de su compra a la asociación. ¿Qué es AmazonSmile? AmazonSmile es una manera sencilla y automática de dar apoyo a la Asociación Urantia Internacional cada vez que compran, y no tiene … Leer más of Donar vía AmazonSmile.

Informe sobre la Conferencia de Verano finlandesa de 2018

Tema: Hemos sido convocados a la vida eterna Una vez más, los lectores finlandeses de El libro de Urantia celebraron su conferencia anual de verano, organizada por la Asociación de Urantia de Finlandia del 9 al 10 de junio de 2018 en el Lautsiala Resort de Hauho. Nos reunimos más de 30 personas, el clima … Leer más of Informe sobre la Conferencia de Verano finlandesa de 2018.

Adiós a Sue Tennant

Sue Tennant, seguidora de la revelación Urantia durante muchos años y una querida amiga mía y de muchos que los que esto leen, dejó este mundo para comenzar la aventura en los mundos mansión en marzo de este año. Conocí a Sue en 1999 en su casa de Silver Springs, en una reunión con otros … Leer más of Adiós a Sue Tennant.