Donar vía AmazonSmile

La Asociación Urantia Internacional es una organización sin ánimo de lucro inscrita en AmazonSmile, de modo que pueden comprar en AmazonSmile y enviar parte de su compra a la asociación.

¿Qué es AmazonSmile?

AmazonSmile es una manera sencilla y automática de dar apoyo a la Asociación Urantia Internacional cada vez que compran, y no tiene ningún coste adicional. Cuando compran en AmazonSmile tienen los mismos precios, la misma oferta amplia y la misma experiencia de compra que en Amazon.com, con el bono extra de que Amazon donará una parte del precio de venta a la Asociación.

¿Puedo usar mi cuenta de Amazon.com en AmazonSmile?

Sí, pueden usar la misma cuenta de Amazon.com y AmazonSmile. Su cesta de la compra, su lista de deseos, la lista de boda o de bebé y otras configuraciones de la cuenta son también las mismas.

¿Cómo elijo a la asociación para darle mi apoyo cuando compro en AmazonSmile?

En su primera visita a AmazonSmile, necesitan seleccionar la «Asociación Urantia Internacional» para recibir donaciones de compras elegibles antes de comenzar a comprar. AmazonSmile recordará su selección y a partir de ahí toda compra elegible que haga tendrá como resultado una donación.

¿Qué parte de mi compra dona Amazon?

La AmazonSmile Foundation donará el 0,5% del precio de venta de sus compras elegibles en AmazonSmile (el precio de venta es la cantidad pagada por el artículo menos los reembolsos y excluyendo el envío y manejo, las tarifas de envoltura de regalos, los impuestos o los cargos por servicio).

¿Cómo compro en AmazonSmile?

Para comprar en AmazonSmile vayan simplemente a smile.amazon.com desde su computadora o dispositivo móvil (puede que quieran añadir AmazonSimile a sus favoritos para que les sea más fácil volver a comprar).

¿Qué productos de AmazonSmile son elegibles para hacer donaciones?

Hay docenas de millones de productos de AmazonSmile elegibles para hacer donaciones. Verán los productos elegibles como marcados como «Elegibles para donar vía AmazonSmile» en la página de detalle del producto.

¿Tengo deducción de impuestos por los importes donados de mis compras en AmazonSmile?

Las donaciones las hace la AmazonSmile Foundation, por lo tanto ustedes no pueden deducir impuestos con ellas.

Gracias por unirse a nuestros esfuerzos de divulgación de las enseñanzas de El libro de Urantia.

leer más sobre Anuncios.