Novedades del comité de Diseminación

David Linthicum, actual presidente del comité de Diseminación, finalizará su mandato el 31 de marzo de 2019. El sucesor de David es Willem Jeths, que se crió en los Países Bajos y tiene licenciaturas en Biología, Ciencias, Matemáticas y habla holandés, inglés, alemán y portugués. Willem reside actualmente al sur de Minas Gerais (Brasil). Damos … Leer más of Novedades del comité de Diseminación.

Elecciones a la JIS

El Consejo de Representantes internacional celebra elecciones cada dos años para seleccionar a voluntarios que sirvan como cargos y presidentes de comité de la Junta Internacional de Servicio (JIS). Estas elecciones cuatro cargos cambiarán de manos en la asociación. Susan Owen dejará la secretaría después de diez años completos de servicio entregado. Susan ha sido … Leer más of Elecciones a la JIS.

Más sobre grupos de estudio

Queridos amigos de la revelación: Hay muchas cosas que me gustaría escribir y compartir con ustedes que son importantes para la revelación y para el trabajo que hacemos con el fin de promover sus enseñanzas, pero para mí ninguna de ellas es tan importante como los grupos de estudio. Incluso si organizaciones fraternales como la … Leer más of Más sobre grupos de estudio.

Vancouver Canadá 2020

Del 15 al 19 de julio de 2020 Elevarnos juntos, unidos en propósito para servir a Dios Supremo El objetivo primordial de la Experiencia Global Urantia es la unidad espiritual, una unidad inspirada por nuestro motivo común de hacer la voluntad de Dios y por el reconocimiento de que en cada uno de nosotros mora … Leer más of Vancouver Canadá 2020.

¡Feliz cumpleaños, PIRT!

PIRT, el «Equipo de Respuesta a las Peticiones de Reclusos», terminó el año 2018 con una nota muy positiva y queremos compartir nuestras noticias con los amigos lectores. El PIRT fue creado por un pequeño grupo de voluntarios de los Estados Unidos para diseminar El libro de Urantia en los rincones más oscuros del planeta, … Leer más of ¡Feliz cumpleaños, PIRT! .

Retos y ministerio de servicio amoroso en Venezuela

Hace cuarenta años desde que Marcelino Ramírez abrió su mente y su espíritu a Dios como consecuencia de una crisis personal que duró más de 15 años. Después de un periodo prolongado de edificación de sí mismo descubrió El libro de Urantia en 1991. Hacia 1996 descubrió que las enseñanzas del libro eran una inspiración tan … Leer más of Retos y ministerio de servicio amoroso en Venezuela.

Almuerzo del grupo de estudio de Pensacola (Florida)

La comida deliciosa, la diversión, la confraternización y la lectura sobre una nación de un planeta cercano (documento 72) fueron lo más destacado para 11 lectores-estudiantes del grupo de estudio de Pensacola en un almuerzo organizado por Mark y Karen Kurtz en Fairhope (Alabama, EEUU) el sábado 2 de febrero de 2019. Reunirse en una … Leer más of Almuerzo del grupo de estudio de Pensacola (Florida).

Ayudar a que la revelación tenga éxito

Hola a todos. Todos estamos interesados en ver el éxito de la quinta revelación de época. Por supuesto, será un largo viaje. Tiene lugar en una escala de tiempo que realmente no podemos concebir. Sin embargo, me pregunto: ¿qué contribución a esta empresa puedo hacer a mi escala? Primero, por supuesto, trato de poner en … Leer más of Ayudar a que la revelación tenga éxito.

Graduación de Eddie King

Eddie King, estudiante de muchos años de El libro de Urantia y miembro y voluntario entregado de la Asociación Urantia Internacional, falleció el 13 de febrero de 2019 después de luchar contra sus problemas de salud. Eddie sigue a su esposa, amiga de toda la vida y alma gemela Joanne, que falleció en agosto del … Leer más of Graduación de Eddie King.

Graduación de Ken Ingle

(Nota de la redacción: Ken Ingle, de la Lone Star Urantia Association (LSUA) de Texas falleció el sábado 2 de febrero a la edad de 85 años. He aquí un relato de su vida escrito por su buen amigo Richard Glass) Como verdadero amante de la vida, el ejemplo de Ken sobre cómo definir su … Leer más of Graduación de Ken Ingle.