Reseñas de asistentes a los encuentros Urantia en el Reino Unido

A continuación tienen dos reseñas de asistentes a los encuentros Urantia organizados por Pato Banton y Antoinette Rootsdawtah, celebrados en Londres y Birmingham. El primero es de Alex H, de Alemania, y el segundo de Anna Zeven, de los Países Bajos.  Alexander H, de Alemania, escribe: Llegué a Londres en avión desde Alemania el viernes 27 … Leer más of Reseñas de asistentes a los encuentros Urantia en el Reino Unido.

Una historia de la India

Un aguador de la India tenía dos grandes cubos, que colgaban a cada uno de los lados de una vara que llevaba sobre los hombros. Uno de los cubos tenía una grieta y, si bien el otro cubo estaba perfectamente y siempre llevaba toda el agua al final del largo camino que había desde el … Leer más of Una historia de la India.

Conferencia Urantia de habla holandesa—21 de agosto

Como en años anteriores, la Asociación Urantia de los Países Bajos (UAISUN) organiza la Conferencia Urantia del año 2017 para estudiantes de habla holandesa de El libro de Urantia el 21 de agosto. También celebraremos el nacimiento de Jesús de Nazaret, la encarnación de Miguel de Nebadon. El año pasado disfrutamos de una tendencia ascendente … Leer más of Conferencia Urantia de habla holandesa—21 de agosto.

Lectores jóvenes y grupos de estudio

Leí con gran interés su artículo del último Tidings y las respuestas de lectores jóvenes que lo acompañaban. De lo que dijo la joven (y extremadamente erudita) lectora venezolana, parece que los lectores jóvenes estarían más interesados en grupos de estudio si estuvieran compuestos de otros lectores jóvenes. Ella no lo mencionó, pero pienso que quizá … Leer más of Lectores jóvenes y grupos de estudio.

Los jóvenes y los grupos de estudio

Me preocupa que estemos nadando contracorriente cuando intentamos incluir a jóvenes adultos en grupos de estudio compuestos en su totalidad por personas mayores. Muchas veces he sido una muestra de lectora joven en los eventos Urantia y, si bien estoy contenta de haber asistido, ser el bicho raro siempre conlleva un trasfondo de incomodidad; llegó un … Leer más of Los jóvenes y los grupos de estudio.

Los grupos de estudio y nosotros: resultados de la encuesta

Hace dos meses, se envió una encuesta a lectores de lengua inglesa, española, portuguesa y francesa a través de la lista de correo de la Asociación Urantia Internacional. Esta encuesta fue creada con el objetivo de descubrir mejores maneras de servir a la comunidad creciente de grupos de estudio, y con la finalidad de encontrar las … Leer más of Los grupos de estudio y nosotros: resultados de la encuesta.

Nuestra misión triple en Londres, Birmingham y Ghana

Ya estábamos ilusionados ante la perspectiva de trabajar en asociación con la Asociación Urantia Internacional en nuestra Conferencia Urantia 2017 en Acra (Ghana), cuando Antonio Schefer nos avisó del deseo de Antonio Roque de hacer un «encuentro» para celebrar una sesión de grupo de estudio durante nuestra visita a Birmingham (Reino Unido) de camino a África. … Leer más of Nuestra misión triple en Londres, Birmingham y Ghana.

XVI Encuentro de lectores de El libro de Urantia en España

El XVI Encuentro de lectores españoles de El libro de Urantia se celebró del 28 de abril al 1 de mayo en el Hotel Tryp de Guadalajara (cerca de la capital, Madrid). Asistieron casi 50 personas procedentes del norte, este y sur de España. Agradecimos la presencia de Antonio Schefer, que vino de nuevo desde … Leer más of XVI Encuentro de lectores de El libro de Urantia en España.

La Feria del Libro de Bogotá

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Colombia) se celebró del 25 de abril al 8 de mayo de 2017, en la que hubo un stand de la Asociación Urantia de Bogotá con el apoyo económico de la Asociación Urantia Internacional. Más de 40 voluntarios participaron en el stand. Se invitó a voluntarios de algunos países … Leer más of La Feria del Libro de Bogotá.

Anuncios

Informe Anual 2016 El Informe Anual 2016 de la Asociación ya está listo para que lo lean y descarguen de nuestra web en: https://urantia-association.org/wp-content/uploads/2017/05/UA_AR2016_Final.pdf. (También pueden encontrar este PDF si van a https://urantia-association.org/about-uai/governance-policies y van hacia abajo para encontrar los informes anuales) Revisada la página de inicio del sitio web Se ha revisado la página de inicio … Leer más of Anuncios.

Conferencia Internacional Urantia 2018

Del 12 al 15 de abril de 2018 La Asociación Urantia de los Países Bajos (UAISUN) les invita a asistir a la X Conferencia Internacional de la Asociación Urantia Internacional en Ámsterdam (Países Bajos). El tema de nuestra conferencia es “Jesús como instructor”, a la que invitamos a estudiantes de El libro de Urantia de … Leer más of Conferencia Internacional Urantia 2018.