Informe Anual 2016

El Informe Anual 2016 de la Asociación ya está listo para que lo lean y descarguen de nuestra web en: https://urantia-association.org/wp-content/uploads/2017/05/UA_AR2016_Final.pdf.

(También pueden encontrar este PDF si van a https://urantia-association.org/about-uai/governance-policies y van hacia abajo para encontrar los informes anuales)

Revisada la página de inicio del sitio web

Se ha revisado la página de inicio del sitio web de la Asociación, para reflejar la naturaleza social de nuestra organización. Se ha revisado también algo del color y cambios de estilo de las páginas secundarias. Compruébenlo en: https://urantia-association.org.

Índice temático

Ahora el sitio web de la Asociación tiene un índice temático de artículos. Este índice se ha generado usando ciertas categorías que se han asignado a los diferentes artículos y anuncios publicados en nuestro sitio web.

El índice debería ayudar a los estudiantes a encontrar materiales de ayuda al estudio, información histórica, presentaciones hechas en varias conferencias, anuncios, testimonios personales, etc. Compruébenlo en: https://urantia-association.org/topical-index-of-articles.

Siéntanse libres de enviarnos cualquier comentario o sugerencia que puedan ayudarnos a mejorar este servicio. Pueden enviarnos sus comentarios en línea vía: https://urantia-association.org/about-uai/contact-us.

Revisado el folleto informativo

El folleto informativo de la Asociación ha sido revisado y ahora está disponible en inglés, español, francés, portugués, ucraniano y ruso. Este folleto es una herramienta excelente de presentación de la Asociación a los estudiantes de El libro de Urantia que puedan estar interesados en nuestros proyectos de servicio y en hacerse miembros. Es un tríptico a color que se puede descargar e imprimir. Puede ser útil tenerlos a mano en las conferencias de la Asociación y en otros acontecimientos Urantia similares.

Los folletos están ahora disponibles en nuestro sitio web en estos enlaces:

Inglés: http://urantia-association.org/wp-content/uploads/2016/06/AssocBroch_en.pdf

Francés: https://urantia-association.org/wp-content/uploads/2016/11/AssocBroch_french-1.pdf

Español: https://urantia-association.org/wp-content/uploads/2017/05/AssocBroch_spanish.pdf

Portugués: https://urantia-association.org/wp-content/uploads/2017/05/AssocBroch_portuguese.pdf

Ucraniano: https://urantia-association.org/wp-content/uploads/2015/04/What-is-UAI-ukrainian.pdf

Ruso: https://urantia-association.org/wp-content/uploads/2015/04/What-is-UAI-russian.pdf

(También pueden encontrar el PDF en: https://urantia-association.org/about-uai/governance-policies; vayan bajando hasta encontrar el folleto informativo)

leer más sobre Anuncios.