Mensaje del presidente – diciembre 2017

Cuando sentimos la tentación de exagerar nuestra propia importancia, si nos detenemos a contemplar la infinidad de la grandeza y de la nobleza de nuestros Hacedores, nuestra propia glorificación se vuelve supremamente ridícula, rayando incluso en lo humorístico. Una de las funciones del humor es la de ayudarnos a todos a tomarnos menos en serio. … Leer más of Mensaje del presidente – diciembre 2017.

Novedades de la Conferencia Internacional 2018

Conferencia de la Asociación Urantia Internacional, del 12 al 15 de abril de 2018 Jesús como instructor: ¿estamos preparados para vivir sus enseñanzas en el siglo XXI? ¿De qué manera se desarrolló Jesús como un verdadero instructor? ¿Qué métodos aplicó, entonces y ahora? ¿Y cuáles son las lecciones más importantes que quiso enseñarnos para que, … Leer más of Novedades de la Conferencia Internacional 2018.

Ayuda económica – Conferencia Internacional 2018

El Comité de Ayuda Económica de la asociación se reunió recientemente con los organizadores de la Conferencia Internacional 2018 (Países Bajos, del 12 al 15 de abril.) Entre otras cosas, se trató sobre el importante asunto de la ayuda económica a estudiantes que necesiten patrocinio. He aquí la información sobre patrocinio. Patrocinio europeo: El comité … Leer más of Ayuda económica – Conferencia Internacional 2018.

Talleres virtuales «Enseñanza y liderazgo según El libro de Urantia»

Desde el 16 de septiembre de 2017, el Comité de Educación de la Asociación Urantia Internacional ha estado organizando una serie de de talleres virtuales semanales vía Zoom sobre «Enseñanza y liderazgo según El libro de Urantia«, con el fin de estudiar las directrices que nos permiten cumplir las instrucciones de Jesús y de los … Leer más of Talleres virtuales «Enseñanza y liderazgo según El libro de Urantia».

Feria del Libro de Gotemburgo (Suecia)

Durante cuatro días a partir del 28 de septiembre llevamos un stand en la Feria del Libro de Gotemburgo (Suecia). El evento fue en realidad mucho más que una feria de libros. Esencialmente es el encuentro cultural más grande de Escandinavia de todo el año, con aproximadamente 100.000 visitantes. El espacio era alucinantemente grande y … Leer más of Feria del Libro de Gotemburgo (Suecia).

Programa finlandés de prisiones

La Asociación Urantia de Finlandia donó Libros de Urantia y audiolibros a prisiones finlandesas. Hay 26 prisiones en Finlandia y cada una de ella recibió un libro en finés y cuatro prisiones recibieron también libros en inglés. Colocamos un forro de plástico en la portada de los libros y los enviamos a las prisiones con … Leer más of Programa finlandés de prisiones.

Del 21 al 25 de septiembre de 2017 ¿Qué se puede esperar cuando se reúnen trece mujeres en un retiro llamado “Bailar con Dios: emerger en lo sagrado”? Desde el mismo momento de la llegada a la Fundación Urantia, era palpable el ambiente de bienvenida, aprecio y expectación alegre. Joanne, Jen, Tamara, ¡gracias por los toques femeninos … Leer más of Bailar con Dios: Emerger en lo sagrado. Un retiro de mujeres en la Fundación Urantia.

Primera conferencia nacional de la Asociación Urantia de Perú

Del 8 al 10 de diciembre de 2017 La primera conferencia nacional de la Asociación Urantia de Perú se celebrará en la localidad de  Pachacamac, que está en una hermosa región rural a 30 minutos de Lima. La Asociación Urantia de Perú se ha incorporado recientemente y los miembros de su junta directiva están trabajando … Leer más of Primera conferencia nacional de la Asociación Urantia de Perú.

Conferencia Urantia africana en Ghana

Del 20 al 22 de abril de 2018 El ministro Pato Banton está uniendo fuerzas con los lectores de El libro de Urantia de Acra (Ghana) y de toda África para celebrar un hermoso encuentro espiritual internacional, una conferencia visionaria de comunión fraternal con actuaciones musicales en vivo, refrigerios y cena para todos los que … Leer más of Conferencia Urantia africana en Ghana.

Elementos de interés del sitio web

¿Han visto la sección de ayudas al estudio y de recursos de la web de la Asociación Urantia Internacional? Muchos estudiantes de El libro de Urantia crean ayudas al estudio y trabajos secundarios, herramientas creativas que pueden ayudar a comprender la complejidad de El libro de Urantia.* La asociación ha desarrollado una biblioteca de recursos … Leer más of Elementos de interés del sitio web.

Encuesta global de miembros 2018

El Comité de Miembros de la Asociación Urantia Internacional les invita cordialmente a participar en nuestra «Encuesta global de miembros», que se lanzará durante el primer trimestre de 2018. He aquí unos ejemplos de las preguntas que serán parte de la encuesta, que se adaptará país por país para responder mejor a sus necesidades específicas: Leer más of Encuesta global de miembros 2018.