Primera conferencia nacional de la Asociación Urantia de Perú

Del 8 al 10 de diciembre de 2017

La primera conferencia nacional de la Asociación Urantia de Perú se celebrará en la localidad de  Pachacamac, que está en una hermosa región rural a 30 minutos de Lima.

La Asociación Urantia de Perú se ha incorporado recientemente y los miembros de su junta directiva están trabajando muy duro para promover el estudio de El libro de Urantia y la divulgación de sus enseñanzas fomentando que se creen grupos de estudio en su zona del mundo. El objetivo de esta conferencia nacional es llegar a conocernos, relacionarnos, interpretar e inspirarnos y actuar de acuerdo con el legado de las enseñanzas de Jesús, así como promover la hermandad espiritual. La conferencia será en español y se emplearán presentaciones plenarias, así como talleres experienciales a lo largo del fin de semana.

Algunos de los temas que se tratarán son: Seguir el ejemplo de servicio de Jesús, La mente humana y divina de Jesús de Nazaret, Las inevitabilidades, Jesús y el trabajo en equipo y La teoría frente a la verdad viva en la senda espiritual.

Para conocer más detalles del programa y de la inscripción, vayan a: https://urantia-association.org/2017/national-meeting-urantia-association-peru

Si tienen alguna pregunta, contacten con: congresonacionalurantiaperu@gmail.com