Implantación de la vida en un planeta

¿Quées exactamente el plasma vital? Por lo que yo sé, el plasma sanguíneo no lleva el genotipo de una persona o raza. Entonces, ¿qué más transmite la información genética que no sean los genes de los cromosomas del óvulo y el esperma? Dicho esto, ¿qué implantaron los Portadores de Vida cuando leemos que desarrollaron el … Leer más of Implantación de la vida en un planeta.

Comprensión: avanzar en la brillantez desde la visión interior

La capacidad de comprender es el pasaporte de los mortales para el Paraíso. La buena voluntad para creer es la clave para Havona. La aceptación de la filiación, la cooperación con el Ajustador interior, es el precio de la supervivencia evolutiva [26:4.15].  ¿Comprender a Dios para entrar en el Paraíso? Poco sabemos sobre el Paraíso y lo … Leer más of Comprensión: avanzar en la brillantez desde la visión interior.

Cómo tener tanto dominio como el Maestro

(Nota de la redacción: Este artículo se basa en una presentación dada en la Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2018 en los Países Bajos) Todo el mundo conoce la futilidad de predicar sobre lo que es deseable, pero la impotencia general en esta situación es tan grande y la necesidad tan grave que preferimos … Leer más of Cómo tener tanto dominio como el Maestro.

Vivir el evangelio y proclamarlo con poder en el siglo XXI

(Nota de la redacción: Este artículo se basa en una presentación dada en la Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2018 en los Países Bajos) Manténganse bajo la cascada… Déjense empapar por la belleza del evangelio de Jesús. Podemos conocer a Dios como un Padre amoroso y misericordioso que ha enviado su espíritu a vivir … Leer más of Vivir el evangelio y proclamarlo con poder en el siglo XXI.

Jesús y la política:

¿Cómo conciliamos vivir en el reino y vivir en el mundo? (Nota de la redacción: Este artículo se basa en una presentación dada en la Conferencia de la Asociación Urantia Internacional 2018 en los Países Bajos) La política es una parte intensa e inevitable del ser humano. La política se mete cada día en nuestras … Leer más of Jesús y la política:.

Editorial del Journal – noviembre 2020

Saludos a los compañeros urantianos y bienvenidos al último Journal de 2020 y a mi último editorial como redactora jefa. He sido muy afortunada por ser la redactora jefa de esta publicación durante más de una década y he disfrutado cada minuto. Ha habido muchos artículos maravillosos e ilustrativos de muchas partes del mundo que … Leer más of Editorial del Journal – noviembre 2020.