Journal

UAI Journal online newsletter header copy

Revista cuatrimestral de artículos y ayudas de estudio creados por los lectores y para los lectores de El libro de Urantia.  Para leer el número actual o números anteriores haga click aquí o click en la imagen de arriba.

Suscripciones

El Journal se puede leer en formato electrónico sin cargo. Para recibir dichos ejemplares regístrese en nuestra lista de correos.

Para recibir los ejemplares impresos en papel se puede suscribir al Journal mediante una tarifa anual de USD $32.-, o puede solicitar ejemplares individuales por USD $8.-

Opciones de suscripción:

• Para suscribirse on line click aquí
  • Para suscribirse por teléfono llame al +1-773-572-1180
  • Para suscribirse a través de cheque o giro bancario podrá hacerlo únicamente en USD $ pagadero a “Urantia Association Internacional”, dirección de correo:

Urantia Association International
4850 N. Broadway St., #409174
Chicago, IL 60640-0025    USA

El Equipo del Journal

Editora y Coordinadora de las traducciones: Suzanne Kelly  skelly@wtmi.net
Jefe de traductores al francés: Alain Cyr   alain_cyr@sympatico.ca
Jefe de traductores al español: Olga López olopez65@gmail.com
Diagramación y Diseño: Vern Verass   vern@designd.com.au

El equipo del Journal está actualmente buscando editores auxiliares, revisores, reporteros y como siempre artículos de los lectores.

Política sobre Presentaciones

El equipo editorial del Journal le da la bienvenida a todo artículo presentado a consideración para el siguiente número u otros futuros. Toda presentación no utilizada en el número presente será conservada para ser potencialmente usada en el futuro. La Asociación Urantia Internacional no compensa monetariamente, ni de ninguna otra forma, a los autores por tales presentaciones voluntarias. El equipo editorial del Journal se reserva el derecho de editar el material a publicar según lo considere necesario y notificará de los cambios al autor para su aprobación.

Por favor, envíe su correspondencia o presentación de artículos a la dirección del Journal en Chicago que aparece más arriba, o envíe un e-mail a la  Coordinadora Editorial Suzanne Kelly a  skelly@wtmi.net

Solicitamos que las presentaciones sigan nuestras mismas pautas cuando se transcriban citas de El libro de Urantia, por ejemplo [Documento 1:5.10, página 28:7],  representando el primer grupo de números el Documento, la sección y el párrafo, mientras que el siguiente grupo refiere a la página y párrafo de la edición de El libro de Urantia publicado por la Fundación Urantia. Si desea enfatizar ciertas palabras que no estén ya enfatizadas en El libro de Urantia, por favor agregue “énfasis añadido” en la página de referencias.

Toda interpretación, opinión, conclusión o representación artística, sea explícita o implícita, pertenecen al autor, y no representan necesariamente los puntos de vista y opiniones de la Asociación Urantia Internacional, las Asociaciones Urantia Locales o Nacionales, o del equipo editorial del Journal de la Asociación Urantia Internacional.

Las referencias, a menos que esté indicado de otra manera, pertenencen a El libro de Urantia © 1993 Urantia Foundation

«URANTIA», «URANTIAN», y el símbolo de los tres círculos concéntricos  son marcas registradas, marcas de servicio y marcas colectivas de la Fundación Urantia y son utilizadas bajo licencia.

La Asociación Urantia Internacional y el Journal son interdependientes con la Fundación Urantia, el editor original de El libro de Urantia. Para mayor información acerca de la Asociación Urantia Internacional o el Journal por favor visite nuestra página Web o comuníquese con la oficina de la Asociación en Chicago.