Informe sobre la serie de talleres virtuales

El Comité de Educación de la Asociación Urantia Internacional organizó a finales del año pasado una serie de talleres semanales virtuales con el tema  El liderazgo y la enseñanza según El libro de Urantia. Me gustaría dar las gracias a los que ayudaron a que esta experiencia fuera instructiva y satisfactoria.

Gracias a Gaétan Charland, que presentó tres hermosas e instructivas sesiones sobre cómo ser un verdadero líder espiritual y servidor de la Revelación Urantia que vive las enseñanzas y sirve a los demás como frutos del espíritu;

Rick Lyon, que nos dio una lección útil e instructiva sobre el valor de las organizaciones sociales de servicio para lograr la fraternidad espiritual;

a Guy Perron, que nos dio una instrucción exhaustiva de cuatro sesiones sobre la importancia de desarrollar nuestra vida interior: hacia dentro, hacia arriba, sin detenerse y hacia fuera en nuestra búsqueda de Dios;

Jeffrey Wattles, que nos instruyó en dos valiosas sesiones sobre «Liderazgo y trabajo en equipo» y nos iluminó sobre la sabiduría de movilizar los poderes de la mente y del alma antes de activar nuestras energías físicas en servicio y de enseñar la revelación;

a Chris Wood, que nos ofreció una entretenida e iluminadora lección sobre «Una vida de servicio», donde explicó los conceptos de «deber moral», «servicio», «¿qué es amor?» y «¿cuál es el sentido de la vida?». Nos hizo pensar a todos sobre estos importantes conceptos de una manera muy inteligente e ingeniosa;

Donna Mejia, que nos dio una lección instructiva y emotiva y nos hizo pensar sobre «Ser un aliado, ir más allá del síndrome del espectador y tener conversaciones valientes en medio de los choques culturales». Donna nos dio la oportunidad única de mirarnos a nosotros mismos, de ver que tenemos prejuicios y discriminamos a los demás sin percibirlo en muchas ocasiones. Me sentí profundamente conmovida por su inteligencia y sabiduría. ¡Muchas gracias, Donna!

También me gustaría dar las gracias en especial a:

Samantha Nior , por su maravilloso trabajo de facilitar esta serie de talleres.
Susan Owen, por su asistencia cariñosa y constante.
Flor Robles, por su servicio y amor constantes.
Susan Lyon, por su servicio amoroso y por compartir con nosotros su alegría de vivir.
Pato Banton, por compartir su experiencia hermosa e iluminadora de servicio y de comprender las enseñanzas.
Antoinette Rootsdawtah, por su servicio amoroso a nuestro Padre y a la hermandad espiritual.

Este ha sido un auténtico y maravilloso trabajo en equipo y sin la implicación de estos entregados y meticulosos voluntarios no habríamos sido capaces de proporcionar este valioso paquete de talleres. Que Dios les bendiga a todos.

Para ver las grabaciones en YouTube, vayan a: https://www.youtube.com/channel/UC_a2gwYGKpctnii4_nx8_vA

Jeannie Vázquez
Presidenta de Educación