Mensaje del presidente – marzo 2018

En enero se reunieron representantes de la Asociación Urantia Internacional y de la Fundación Urantia para ponerse al corriente de los proyectos en curso, tratar sobre problemas de interés mutuo y planear el futuro. Se trataron muchos problemas pero hubo dos temas que destacaron sobre los demás. El primero es la necesidad de relevo de … Leer más of Mensaje del presidente – marzo 2018.

Levantar entre todos: el futuro de la Asociación Urantia

El Comité de Educación de la Asociación organizó un seminario web titulado “Levantar entre todos: el futuro de la Asociación Urantia” , presentado por el presidente, Chris Wood. Esta presentación se desarrolló para compartir con la comunidad Urantia del mundo las metas, los planes y la visión de la Asociación Urantia Internacional para los próximos tres … Leer más of Levantar entre todos: el futuro de la Asociación Urantia.

Subsitios para asociaciones Urantia

El sitio web de la Asociación Urantia Internacional en https://urantia-association.org tiene una nueva característica que permite tener múltiples «subsitios». Un subsitio es un sitio web que está unido a un sitio web principal pero que tiene la apariencia de una web independiente y tiene un nombre único de dominio. En enero tuvimos el placer de anunciar al … Leer más of Subsitios para asociaciones Urantia.

Conferencia continental de Brasil

La próxima conferencia continental de Latinoamérica se celebrará en Guarulhos (São Paulo, Brasil). Con el tema Vivir las enseñanzas, este evento reunirá a estudiantes de El libro de Urantia de todos los países latinoamericanos. Invitamos también a lectores de todo el mundo para que se unan a nosotros en esta oportunidad única de compartir tres días … Leer más of Conferencia continental de Brasil.

Graduación de Jean Royer

Jean Royer, uno de los voluntarios más duraderos y entregados para traducir al francés, se graduó de Urantia el 5 de febrero de 2018 a la edad de 78 años. Falleció por la noche en el hospital de Aviñón (sur de Francia). Jean supo de las enseñanzas de El libro de Urantia (Le Livre d’Urantia) … Leer más of Graduación de Jean Royer.

Informe sobre la serie de talleres virtuales

El Comité de Educación de la Asociación Urantia Internacional organizó a finales del año pasado una serie de talleres semanales virtuales con el tema  El liderazgo y la enseñanza según El libro de Urantia. Me gustaría dar las gracias a los que ayudaron a que esta experiencia fuera instructiva y satisfactoria. Gracias a Gaétan Charland, que … Leer más of Informe sobre la serie de talleres virtuales.

Historia de los grupos de estudio

Muchos nuevos estudiantes de El libro de Urantia no han tenido la experiencia de ser parte del movimiento Urantia durante sus primeros años de desarrollo, cuando los grupos de estudio eran el foco principal de la anterior Hermandad Urantia, la organización fraternal original. A lo largo de los muchos años de reorganización, en los que … Leer más of Historia de los grupos de estudio.

Ministerio en las prisiones belgas

Todo comenzó hace justo un año. Una prisión de la región contactó con la escuela en la que enseño inglés y gestión del estrés para que extendiera su oferta de formación a reclusos que desearan expandir su conocimiento y prácticas en campos diversificados y aumentar así sus oportunidades de reinserción social y profesional para cuando … Leer más of Ministerio en las prisiones belgas.

Feria del Libro de Miami

El grupo de estudio de Miami participó en la Feria del Libro de Miami del 17 al 19 de noviembre de 2017. Muchas gracias al grupo entregado de voluntarios que trabajó tan bien para montar el stand de El libro de Urantia y para hacer que fuera una gran experiencia. Nuestro equipo estaba compuesto por … Leer más of Feria del Libro de Miami.