Despedida a Carolyn Kendall

Carolyn Kendall, antigua lectora de El libro de Urantia, miembro del Foro, servidora fiel y leal de la revelación, pilar de fortaleza y amiga querida de muchos miembros de la comunidad Urantia, falleció recientemente a la edad de 88 años el 7 de noviembre, tras años de mala salud.

Carolyn fue la miembro más joven del Foro, al que se unió en 1951 después de graduarse de la escuela secundaria (su padre también fue miembro del Foro en sus comienzos). Unos meses después de unirse al Foro, Carolyn comenzó a trabajar para el Dr. William Sadler como recepcionista de su consulta psiquiátrica, y escuchó de él en persona los orígenes y el proyecto en curso de la revelación Urantia, que comenzó en los años 20 y terminó en los 30. Continuó trabajando para Sadler hasta 1954, cuando se marchó para formar una familia. El marido de Carolyn era Tom Kendall, que sirvió como fideicomisario durante veinte años. Durante diez de esos años fue el presidente de la Fundación.

A lo largo de los años Carolyn sirvió en numerosos puestos de la antigua Hermandad Urantia. Fue miembro fundador de la Primera Sociedad (1956), elegida para el Consejo General (1967), donde sirvió durante dos mandatos, presidió el comité de Relaciones Fraternales (1975) y fue elegida vicepresidenta (1982). También sirvió como fideicomisaria asociada de la Fundación Urantia (2003 – 2006).

Carolyn fue una valiosa fuente de información sobre la historia de los primeros días del libro y del movimiento Urantia. Como era el miembro más joven del Foro ha podido compartir con la actual generación de lectores su conocimiento de primera mano sobre las personas y los eventos de esos primeros años hasta hace poco tiempo.

Carolyn grabó una presentación de la historia del Mandato de Publicación para el Simposio de Grupos de Estudio de la Asociación Urantia de 2014. Puede verse en el canal YouTube de la asociación en https://www.youtube.com/watch?v=Z_XJ7-0In8E

Carolyn será extrañada por sus amigos y familiares. Le deseamos buen viaje y esperamos encontrarnos de nuevo en los mundos mansión.

Para los que quieran enviar sus condolencias a la familia, envíen su mensaje a esta dirección postal:

Carolyn Kendall (in memoriam)
1400 Salvington Place
Wheeling, IL. USA, 60090