Donar con AmazonSmile

¿Sabían que Amazon dona a la Asociación Urantia Internacional cuando hacen sus compras navideñas en AmazonSmile?   ¿Qué es AmazonSmile? AmazonSmile es una manera sencilla y automática de que ustedes apoyen a la Asociación Urantia Internacional cada vez que compren y sin ningún coste para ustedes. Cuando compren en AmazonSmile encontrarán exactamente los mismos precios, … Leer más of Donar con AmazonSmile.

Vancouver 2020 – Experiencia Mundial Urantia

Universidad de Fraser Valley, Columbia Británica (Canadá) Del 28 de julio al 1 de agosto de 2020 Elevar juntos – Unidos en propósito – Servir a Dios Supremo La Asociación Urantia de Canadá y la Urantia Book Fellowship se han unido para organizar este encuentro en el Fraser Valley de Vancouver, y nos invitan a … Leer más of Vancouver 2020 – Experiencia Mundial Urantia.

Conferencia Urantia de Florida 2020

La Agondonter Boot Camp Society de Florida y la Asociación Urantia de Florida van a patrocinar conjuntamente una conferencia sobre Servicio y Ministerio, del 14 al 16 de febrero de 2020 en el DaySpring Episcopal Conference Center Parrish, Florida (a 45 minutos de los aeropuertos de Tampa y St. Petersburg). ¡Hagan que esto sea parte … Leer más of Conferencia Urantia de Florida 2020.

Perú 2021 – Novedades de la Conferencia Internacional

XI Conferencia de la Asociación Urantia Internacional en la tierra de los incas Urubamba, Cuzco (Perú), del 22 al 25 de abril de 2021  Hacia la ciudadanía cósmica… ¡La hora ha llegado!   El hombre… puede elegir llegar a ser más que un hombre; puede escoger embarcarse en el viaje de la ascensión del universo, … Leer más of Perú 2021 – Novedades de la Conferencia Internacional.

Feria Internacional del Libro de Bogotá – Colombia 2019

Una vez más, la Asociación Urantia de Bogotá, con el apoyo de la Asociación Urantia Internacional, estuvo presente en la renombrada Feria del Libro de Bogotá: FILBO 2019. Este año tuvimos un gran stand ubicado en uno de los mejores pabellones de la feria: el pabellón de las universidades, que nos trajo un público más … Leer más of Feria Internacional del Libro de Bogotá – Colombia 2019.

Feria Internacional del Libro de CALI 2019

¿Qué es Urantia? ¿Cuál es la obra de Dios? ¿Cómo llegamos a él? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Tenía hermanos Jesús? Estas fueron algunas de las numerosas preguntas que nos hicieron en el pabellón de la Feria del Libro de Cali, que duró 11 días y estuvo organizada conjuntamente por la Asociación Urantia de Colombia … Leer más of Feria Internacional del Libro de CALI 2019.

Encarcelados y valorados

El Padre paradisíaco valora a todos sus hijos. No importa cuál es tu situación en la vida, él perdona nuestros pecados incluso antes de que pensemos en pedir perdón. La misericordia divina está más allá de nuestra comprensión humana y abarca a todos los que buscan esa misericordia. En la figura de Jesús de Nazaret … Leer más of Encarcelados y valorados.

Proyecto de Aprendizaje de Idiomas y Multilingüistas

Presentación del Proyecto de Aprendizaje de Idiomas y Multilingüistas  Ahora estamos en la era posterior al otorgamiento de Urantia. Respecto a la era actual, El libro de Urantia afirma: Aunque Jesús ha mostrado el camino para alcanzar inmediatamente la fraternidad espiritual, la realización de la fraternidad social en vuestro mundo depende mucho de que se … Leer más of Proyecto de Aprendizaje de Idiomas y Multilingüistas.

Una emocionante oportunidad de servir

«Servicio»: una búsqueda en El libro de Urantia da más de 630 resultados. Es el primero de los frutos divinos del espíritu: servicio amoroso. El servicio es vital para el crecimiento espiritual, y aun así en este momento no tenemos voluntarios suficientes. Hay más de 30 proyectos de apoyo a la Asociación Urantia Internacional y … Leer más of Una emocionante oportunidad de servir.

Joe en South Lake Tahoe

Cuando vivía en South Lake Tahoe, en los años 70, solía dar paseos por las orillas del lago y veía al mismo vagabundo que siempre me decía: «hermano, ¿me pagas una bebida?». Durante mucho tiempo no le respondí y seguí caminando. Una tarde especialmente fría y nevada me vio y me rogó que le pagara … Leer más of Joe en South Lake Tahoe.

Mensaje del presidente – diciembre 2019

En los primeros días de la comunidad Urantia, nos enfrentamos al reto de abordar seis tareas básicas: traducir El libro de Urantia, publicarlo, distribuirlo por todo el mundo, fomentar el estudio del libro, capacitar a instructores y capacitar a líderes. Hoy la Asociación Urantia Internacional y la Fundación Urantia trabajan mano a mano para cumplir … Leer más of Mensaje del presidente – diciembre 2019.