Editorial del Journal – noviembre 2019

Saludos, amigos y lectores de El libro de Urantia. El segundo número de 2019 del Journal de la Asociación Urantia destaca artículos y presentaciones sobre grupos de estudio y sobre cómo los ven lectores de todo el mundo. Tenemos una visión general de «El grupo de estudio», de Agnès Lazar (Bélgica); «Revisión de los grupos … Leer más of Editorial del Journal – noviembre 2019.

Paz dinámica y viva

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. [Filipenses 4:7] Oh, concede a tu pueblo Israel una gran paz perpetua, pues tú eres el Rey y el Señor de toda paz… Bendito seas, Yahvé, que bendices con la paz a tu pueblo Israel. [Documento 150:8.7, … Leer más of Paz dinámica y viva.

¿Qué futuro les espera a los grupos de estudio?

A mediados de los 70, guiados por nuestro mentor espiritual, una serie de amigos afines y yo comenzamos un nuevo viaje de despertar espiritual basado en las revelaciones de El libro de Urantia. Nuestro mentor, que había recibido su ejemplar de la «Cosmología de Urantia» directamente de un lector francés en los años 60, adaptó … Leer más of ¿Qué futuro les espera a los grupos de estudio?.

Revisión de los grupos de estudio

Durante la conferencia de Ámsterdam me reuní con un lector veterano y tuve una conversación interesante con él sobre el nombre, la naturaleza, la función, la misión y las metas de los grupos de estudio. Desde entonces he tenido más conversaciones sobre este tema con lectores de Europa, Norteamérica, África y de mi asociación local. … Leer más of Revisión de los grupos de estudio.

El grupo de estudio

En este artículo me gustaría compartir algunas reflexiones que llevo madurando desde hace tiempo y que han dado como resultado experiencias en el seno de diferentes grupos de estudio, entre ellos el que comencé hace 16 años. En enero de 2001, debido a varias pruebas personales, sentía una gran confusión. Me dirigí a Dios y … Leer más of El grupo de estudio.