Boletín Tidings

UAI Tidings NewletterEl boletín Tidings es una publicación en línea que la Asociación Urantia Internacional utiliza como herramienta principal de comunicación para los miembros, colaboradores, donantes, voluntarios y amigos lectores de la asociación. Proporciona noticias e información sobre las numerosas actividades y eventos de las asociaciones nacionales y locales de todo el mundo, así como información y anuncios de la oficina central, la Junta Internacional de Servicio y el Consejo de Representantes. Sirve para mantener en contacto a los miembros entre sí, y da a los lectores un sentimiento de pertenencia, de ser parte integral de un movimiento verdaderamente internacional que está planeado para promover la revelación Urantia en todos los rincones del mundo.

Hagan clic aquí o en el gráfico para ver los archivos de Tidings

El número de asociaciones nacionales y locales repartidas por todo el mundo está creciendo constantemente y llevan a cabo colectivamente actividades incontables que tienen la capacidad de inspirar y motivar a los demás; actividades tales como conferencias de estudio, encuentros regionales, grupos de estudio, programas de diseminación, programas educativos, proyectos de asistencia y desarrollo de ayudas al estudio y de boletines. Estas asociaciones son la sangre vital de la Asociación Urantia Internacional; actúan como el nivel básico en el que tiene lugar el servicio efectivo y la diseminación de la revelación.

Hay miles de lectores que tienen una historia personal única acerca de cómo encontraron El libro de Urantia y lo mucho que cambió su vida. Hay cientos de grupos de estudio en todo el mundo que pueden compartir historias y animar a los lectores a crear un grupo de estudio o a participar en uno. Estas historias necesitan ser contadas y Tidings proporciona una plataforma efectiva para compartir dichas actividades.

Si desean compartir su historia, envíen su escrito a la redactora jefe. Los temas pueden incluir:

• Cómo encontraron El libro de Urantia.
  • Proyectos especiales, tales como ferias de libros, colocación en bibliotecas y asistencia.
  • Grupos de estudio nuevos o ya establecidos: ¿cómo empezaron? ¿qué les hace seguir?
  • Su reunión anual, picnic o encuentro.
  • Envío de fotos.

El equipo de Tidings

Envíos:

Envíen artículos a la redactora jefe y entiendan que pueden estar sujetos a revisión. Limiten su extensión aproximadamente a una página o página y media (de 700 a 1.400 palabras), más una o dos fotos.

Portada:

Para ir variando, tenemos una imagen diferente de la portada en cada número. Se anima a artistas e ilustradores que envíen imágenes para su posible uso en la portada, o indiquen una página web que contenga sus trabajos artísticos.