Informe sobre la Urantiatón artística de 24 horas

Inspiración de la Revelación Urantia—Belleza, arte, música y expresiones del alma

La Asociación Urantia Internacional produjo otro exitoso Urantiatón de 24 horas celebrado el fin de semana del 7 de agosto de 2021. Esta vez probamos algo diferente: nos unimos a artistas de todo el mundo que compartieron sus obras creativas inspiradas en las enseñanzas de El libro de Urantia. Cada artista presentó creaciones únicas y diferentes, por lo que todo el fin de semana estuvo realmente lleno de «expresiones del alma». Gracias a todos los que compartieron sus maravillosos talentos.

La conferencia se celebró a través de Zoom y se transmitió en directo desde la página de Facebook de la asociación. Más de 850 personas de todos los continentes se conectaron desde la comodidad de sus hogares para experimentar diversos talentos creativos. Los ponentes procedían de diferentes países, como por ejemplo Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Costa Rica, España, Estados Unidos, México, Reino Unido y Uruguay, entre otros países de América Latina.

Durante algunos segmentos se ofrecieron traducciones simultáneas al inglés, español y portugués. Una vez más, gracias a los increíbles traductores que de nuevo trabajaron incansablemente durante horas para hacer posible que más personas experimentaran la diversidad de las presentaciones. Gracias también a los que se ofrecieron como anfitriones de los distintos segmentos para asegurarse de que siempre hubiera alguien fresco y capaz de mantener el ritmo de este evento durante las 24 horas del día. Y por supuesto, nuestro gran agradecimiento a todos los leales y laboriosos voluntarios que trabajaron tan duro en las semanas y meses anteriores para hacer posible este evento.

Si no pudieron asistir, se perdieron algo o simplemente desean volver a ver una presentación, pueden ver las grabaciones en la sección de vídeos de nuestra página de Facebook en: https://www.facebook.com/urantia.association/videos/

Las presentaciones estarán disponibles en nuestro canal de YouTube. Vayan comprobándolo en: https://www.youtube.com/c/UrantiaAssociationInternational/playlists y hagan clic en la lista de reproducción correspondiente.