Hasta siempre, Brian Mtambo (Malawi)

Hemos sabido por Grevet Moyo que se ha graduado uno de nuestros líderes de la revelación Urantia, Brian Mtambo, de Mwanza (Malawi). Murió la noche del 4 de febrero de 2016 después de pasar dos semanas en el hospital.

Brian Mtambo-Malawi VPBrian fue el vicepresidente de la Asociación Urantia de Malawi y ha sido estudiante de El libro de Urantia desde 2006. Nuestro amigo era instructor, organizador y tenía grandes aptitudes sociales.

Brian fue uno de los miembros de la asociación de Malawi que trabajaron duro. Ayudó a establecer grupos de estudio allí y en 2012 asistió al Simposio de Grupos de Estudio de la Asociación Urantia Internacional en Chicago (EEUU). Durante este evento, visitó la Fundación Urantia. El año pasado Brian, Grevet y otros distribuyeron El libro de Urantia en varias zonas de Malawi.

Le echaremos de menos a él y a sus servicios. Que Dios esté con él y nuestros amigos espirituales le den la bienvenida en los mundos mansión.

Rick Lyon

leer más sobre Anuncios.