Fondo para Europa

El Fondo para Europa se utiliza para desarrollar comunidades de lectores de El libro de Urantia en Europa y para apoyar proyectos, actividades y eventos regionales y locales en las diferentes regiones europeas. Los fondos pueden usarse para estimular actividades de estudio y coordinar eventos localizados, organizar conferencias continentales, donar libros a grupos de estudio, apoyar programas de colocación de libros en bibliotecas y universidades, y usar la tecnología de comunicación global en expansión para hacer posible que las personas se reúnan, estudien y entren en comunión.

Si las personas no conectan entre sí, los libros pueden acabar en estantes polvorientos. Actualmente hay en el mundo más de un millón de ejemplares de El libro de Urantia, lo que supone un logro asombroso de generaciones de energías y esfuerzos colectivos. Ahora es el momento de comprometerse de la misma forma para construir la comunidad Urantia.

La Asociación Urantia tiene amigos sobre el terreno y corazones en servicio por todo el mundo, y une a los estudiantes de la revelación. Nuestros proyectos se financian con donaciones de gente normal y corriente con salarios promedio, no están financiados por otras organizaciones ni por ningún gran donante benévolo. Creamos conferencias y financiamos proyectos en Europa de 20 en 20 dólares.

Ahora es el momento de apoyar a la comunidad Urantia con el mismo celo con el que se crean nuevas traducciones y ediciones de El libro de Urantia.

Donar ahora al Fondo para Europa