Ferias de libros en América Latina

Entre 2016 y 2018, las donaciones del Fondo de Siembra Mundial de la Asociación patrocinaron ferias de libros en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica y también en Miami (Florida, EEUU). Los estudiantes latinoamericanos han estado presentes en ferias de libros durante muchos años y es digna de destacar la cantidad de personas que han entrado en contacto con El libro de Urantia gracias a estos eventos.

Solo en 2018 en la feria del libro de Bogotá (Colombia) asistieron más de 500.000 personas, 43 estudiantes de El libro de Urantia trabajaron de forma voluntaria en el stand, se distribuyeron 50.000 folletos, se vendieron 70 libros y unas 70 personas del público asistieron a talleres educativos sobre el libro. Y esta siembra de la revelación en América Latina continuará año tras año con la ayuda de todos ustedes.

La historia de la participación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) es particularmente inspiradora. La FILBO es un evento enorme que se celebra en dos grandes pabellones cada año. Los miembros de la Asociación Urantia local de Bogotá llevan presentando allí El libro de Urantia desde 2001. Cuando comenzaron solo podían permitirse compartir un pequeño espacio dentro del stand de otro vendedor y solo necesitaba unos pocos voluntarios. No fue hasta 2014 que la Asociación de Bogotá tuvo su propio stand, en el que más voluntarios de la comunidad de lectores ganaron experiencia compartiendo la revelación. Desde entonces cada año su stand se ha hecho más grande hasta doblar su tamaño en 2016, y en 2018 participaron más de 40 voluntarios. En 2019 está previsto tener dos stands, uno en cada edificio.

La historia de Bogotá en imágenes:

Created using the Donation Thermometer plugin https://wordpress.org/plugins/donation-thermometer/.$10,000Raised $1,753 towards the $10,000 target.$1,753Raised $1,753 towards the $10,000 target.18%

El Fondo de Siembra Global se creó para ayudar a realizar trabajos de diseminación, como son las ferias de libros. Ayúdennos a alcanzar nuestra meta de 10.000 $ haciendo su donación ahora a este fondo.

¡Hasta ahora hemos recaudado 1.753 $! Muchas gracias por su apoyo.

Donen ahora a nuestro Fondo de Siembra Global