Conferencia Internacional 2024 de la Asociación Urantia

Del 29 al 31 de marzo de 2024
Maritime Conference Center, Baltimore, Maryland (EE.UU.)

La naturaleza y el alimento del alma

La fe es a la religión lo que las velas a un barco: una potencia añadida, no una carga en la vida. [Documento 159:3.8, página 1766.4]

La mente es vuestro buque, el Ajustador es vuestro piloto, la voluntad humana es el capitán. El dueño del navío mortal debería tener la sabiduría de confiar en el piloto divino para guiar al alma ascendente hasta los puertos de la supervivencia eterna de la morontia. [Documento 111:1.9, página 1217.4]

¡Vengan a navegar con nosotros!

Marquen ya sus calendarios para la próxima y emocionante Conferencia Internacional de la Asociación Urantia en 2024. Esta será la conferencia internacional de la Asociación, que está organizando la Asociación Urantia de los Estados Unidos (UAUS).

La conferencia se celebrará en el Maritime Conference Center de Baltimore (Maryland), una interesante e histórica ciudad situada cerca de Washington D.C. Se trata de unas instalaciones fabulosas, asequibles y sin ánimo de lucro, con comida gourmet y situadas cerca de varios aeropuertos internacionales.

La conferencia se celebrará en plena temporada de florecimiento de los cerezos y cae en el fin de semana de Pascua de 2024. Qué alegría celebrar juntos y en persona la resurrección de nuestro Maestro mientras exploramos también La naturaleza y el alimento del alma.

Pueden ver el vídeo promocional haciendo clic aquí.