Conferencia Internacional 2024 de la Asociación Urantia Internacional

La naturaleza y el alimento del alma

Del 28 al 31 de marzo de 2024
Maritime Conference Center, Baltimore, Maryland (EE.UU.)

La fe es a la religión lo que las velas a un barco: una potencia añadida, no una carga en la vida. [Documento 159:3.8, página 1766.4]

La Asociación Urantia de Estados Unidos desea invitarles a la XII Conferencia Internacional 2024 de la Asociación Urantia Internacional, que se celebrará desde la tarde del 28 de marzo hasta el mediodía del 31 de marzo en Baltimore (Maryland, Estados Unidos). Pueden encontrar todos los detalles en: Conferencia Internacional 2024. No dejen pasar el tiempo, ¡los descuentos por reserva anticipada terminarán pronto!

El programa incluye ocho temas: cuatro relacionados con la naturaleza del alma y cuatro relacionados con el cuidado del alma. Los temas serán presentados por ponentes plenarios; el debate y el estudio en grupo serán facilitados por los líderes de los grupos de trabajo. Además, por la noche habrá música, entretenimiento y adoración.

Los asistentes pueden quedarse después en el centro de conferencias para disfrutar de la cultura y las atracciones de Baltimore o visitar la cercana Washington DC durante el festival de los cerezos en flor (es posible que haya visitas guiadas para grupos, los detalles se determinarán más adelante).

¡Vengan a navegar con nosotros el 28 de marzo de 2024!