Acerca del Journal

El Journal es una publicación trimestral de la Asociación Urantia Internacional. Contiene artículos y ayudas al estudio escritos por estudiantes de El libro de Urantia que desean compartir sus ideas sobre las enseñanzas de El libro de Urantia con otros estudiantes del libro. Para leer números de la revista, hagan clic aquí.

Toda interpretación, opinión, conclusión o representación artística, sea explícita o implícita, pertenecen al autor y no representan necesariamente los puntos de vista y opiniones de la Asociación Urantia Internacional, las asociaciones nacionales o locales Urantia, los fideicomisarios de la Fundación Urantia o el equipo de la redacción del Journal de la Asociación Urantia Internacional.

Normas de recepción de los artículos

El equipo de la redacción del Journal acepta considerar todos los artículos enviados con el fin de ser publicados en números posteriores. Los artículos no publicados pueden archivarse para un posible uso futuro. La Asociación Urantia Internacional no remunerará ni compensará de ninguna forma la donación voluntaria de artículos. El equipo de la redacción del Journal se reserva el derecho a modificar el material escrito si lo considera necesario para su publicación, y notificará al autor de tales cambios para su aprobación.

Por favor, envíen la correspondencia y artículos para el Journal  a la dirección de Chicago en «Suscripciones» o por correo electrónico a la coordinadora de la redacción, Suzanne Kelly, en skelly@wtmi.net

Pedimos que los artículos enviados sigan nuestra guía de citas cuando se haga referencia a El libro de Urantia, p.ej. [Documento 1:5.10, página 28:7] donde el primer grupo de números se refiere al documento, sección y párrafo, y el segundo grupo se refiere a la página y párrafo de las ediciones de El libro de Urantia publicadas por la Fundación Urantia. Si desean resaltar palabras que no están resaltadas en El libro de Urantia, añadan “negrita añadida” al final de la referencia de la página.

Suscripciones

El Journal está disponible en formato electrónico de manera gratuita, o pueden suscribirse para recibir copias impresas. Únanse a nuestra lista de correo para recibir ejemplares electrónicos gratuitos; para recibir copias impresas, suscríbanse al Journal pagando una tarifa anual de 32 $, o pueden pedir ejemplares sueltos por 8 $.

Opciones de suscripción:

• Para suscribirse en línea, hagan clic aquí.
  • Para suscribirse por teléfono:  +1-773-572-1180
  • Para suscribirse por pago de cheque o transferencia, envíen dólares americanos y hagan el pago a nombre de “Urantia Association International”. Hagan el envío a:

Urantia Association International
559 West Diversey Parkway #351
Chicago, IL 60614, USA

Equipo del Journal

El equipo del Journal sigue buscando ayudantes de la redacción, correctores de pruebas, informadores y, como siempre, ¡artículos!

Las citas, a no ser que se indique otra cosa, son de El libro de Urantia (publicado por la Fundación Urantia).

«URANTIA», «URANTIAN», y el símbolo de los tres círculos concéntricos son marcas registradas, marcas de servicio y marcas colectivas de la Fundación Urantia, y su uso está sujeto a licencia.

La Asociación Urantia Internacional y el Journal son interdependientes de la Fundación Urantia, editora original de El libro de Urantia. Para más información sobre la Asociación Urantia Internacional o sobre el Journal, visiten nuestro sitio web o contacten con la Asociación en la oficina de Chicago.