Se busca coordinadores de miembros

Anton MiroshnichenkoEl Comité de Miembros de la Asociación Urantia Internacional está buscando coordinadores de miembros en regiones donde no hay asociaciones nacionales o locales. Nuestra intención es formar una red internacional de coordinadores de miembros para dar un mejor servicio a lectores y miembros de asociaciones. Para ello, necesitamos saber más sobre las necesidades de los lectores locales y de los miembros de su región.

Algunos criterios orientativos:

• Están en contacto con la comunidad de lectores de El libro de Urantia de su país o región y desean darles servicio y mantener buenas relaciones con ellos.
  • Han pensado en cómo atender a las necesidades de los lectores y quizá tienen algunas ideas o proyectos nuevos que ayudarán a miembros y lectores a estar más conectados localmente.
  • Desean ayudar a que los lectores comprendan mejor El libro de Urantia y desean promover las enseñanzas del libro.
  • Desean compartir ideas y proyectos llevados a cabo en otras regiones locales del mundo, que creen que podrían cubrir las necesidades de su comunidad local.
  • Desean inspirar a personas para que se conviertan en lectores, a lectores para que se conviertan en miembros, y a miembros para servir a los demás en espíritu de hermandad.

Si se sienten llamados por cualquiera de esos criterios, contacten con Anton Miroshnichenko, presidente de Miembros de la Asociación Urantia, en members@urantia-association.org.

Recuerden que una de las lecciones más importantes que tenéis que aprender durante vuestra carrera mortal es la del trabajo en equipo. [Documento 28:4.14, página 312.1]

Les pedimos que nos ayuden a trabajar juntos para elevar los niveles de habilidad de nuestros equipos. Ya tenemos algunas buenas ideas sobre cómo organizar este equipo de trabajo internacional y las herramientas que podemos usar como ayuda. Creemos que, con la ayuda de nuestros Ajustadores del Pensamiento y la buena voluntad, todo es posible.

Saludos.

Anton Miroshnichenko
Presidente del Comité de Miembros
Asociación Urantia Internacional

Nota: toda la información personal será estrictamente confidencial y no se revelará a terceros.

leer más sobre Anuncios.