Reunión Urantia en Italia

Sábado 29 de agosto de 2015

Bussolengo (Verona, Italia)

Tema: Descubrir El libro de Urantia

Soy una lectora de El libro de Urantia que habla italiano y francés, nacida en Suiza de padre francófono y madre italohablante. Viví muchos años en Italia enseñando francés. Descubrí la edición francesa de El libro de Urantia en el año 2000, y tuve la suerte de asistir al grupo de estudio dirigido por Neal Waldrop. Fascinada por este sorprendente mundo de ideas, quise compartirlo con mis amigos de Italia y Tessin (una parte de Suiza donde se habla italiano), aunque tuve que esperar unos años antes de que se publicara Il Libro di Urantia, la edición italiana del libro.

En 2014, conocí al traductor del libro al italiano, el Sr. Memo Zago, que es un caballero cortés y culto. Con sus ánimos y su apoyo, comencé a organizar una reunión de lectores de El libro de Urantia en Italia, pues todavía no habíamos tenido la oportunidad de conocernos o de compartir nuestras ideas sobre el libro.

La reunión tendrá lugar en Bussolengo (Italia) el 29 de agosto de 2015, de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el hotel Montresor Tower, a unos kilómetros del aeropuerto de Verona y de la estación de tren Verona Porta Nuova. Se proporcionará almuerzo y las familias serán bienvenidas.

Tendremos el placer de contar con la asistencia de lectores franceses, así como del fideicomisario de la Fundación Urantia, George Michelson-Dupont, y del presidente del Comité de Conferencias de la Asociación Urantia Internacional, Antonio Schefer. Esta reunión da la bienvenida a todos los que deseen descubrir El libro de Urantia y conocer a representantes de las organizaciones que trabajan para producir y traducir el libro, así como para fomentar el estudio y la divulgación de sus enseñanzas.

152Para obtener información sobre el alojamiento, la inscripción, el programa y los precios, hagan clic aquí

Para cualquier otra información, contacten conmigo en danielle.lascala@yahoo.it

leer más sobre Anuncios.