Reunión de lectores germanohablantes de El libro de Urantia

German meeting-Mini Blue Club meetingQuerida comunidad Urantia:

Quiero informarles acerca de la reunión de lectores germanohablantes de El libro de Urantia que se celebró en Frankfurt (Alemania) del 6 al 8 de noviembre. Se celebró, como es habitual, en el hotel Monopol, justo en el centro de la ciudad. Tuvimos una gran conferencia, esos tres días resultaron ser una sesión de estudio muy efectiva.

El tema principal fue «¿Qué sucede después de la muerte?» según El libro de Urantia, por supuesto. Estudiamos los documentos 47, 49.6, 55.2, 110.6-7, 112.3-7 y 113.6-7.  Leímos juntos y debatimos en detalle sobre ello. Creo que hablo en nombre de todos los que asistieron cuando digo que todos somos ahora más inteligentes y sabios – porque aprendemos mejor cuando estudiamos juntos. Fue bueno ver lo bien que interactuábamos. Muchas gracias al organizador, Christian Ruch, por su eficacia y su duro trabajo.

Hubo participantes de toda Europa, me parecía como si fuera una reunión del Blue Club. La comunidad Urantia europea puede ser pequeña, pero los lectores aquí están muy implicados y son fieles. Deseo dar las gracias a todos por ello. Y espero que nos reunamos de nuevo en Budapest, en la conferencia europea del Blue Club (15 a 18 de septiembre de 2016). Hay una comunidad fuerte que se está desarrollando en Europa y estamos muy felices y animados por ello.

German meeting-SigningDespués de la conferencia, celebramos una reunión de la nueva asociación que se creó para los países de habla alemana dos meses antes. Se llamará «Urantia-DACH» (D=Deutschland-Alemania, A=Austria, CH=Schweiz-Suiza; Dach significa «tejado» en alemán). Esta asociación trinacional está oficialmente bajo la Asociación Urantia Internacional como asociación local. Este es el primer paso para que la comunidad de habla alemana de Europa se mantenga en contacto e interactúe con el resto de la comunidad Urantia internacional.

Las metas de Urantia-DACH son:

1. Estudiar y diseminar El libro de Urantia en las regiones de habla alemana.
2. Organizar reuniones, conferencias, seminarios, etc., tanto nacionales como internacionales.
3. Apoyar actividades en Alemania, Austria y Suiza que promuevan el estudio y la diseminación de El libro de Urantia.

Nosotros, los primeros catorce miembros inscritos, votamos y elegimos a los cargos de nuestra nueva asociación: German meeting-Alexander, Sandra and ChristianChristian Ruch, presidente; y Sandra Burga-Cisneros, vicepresidenta (los dos residen en Suiza). Ellos fundaron la asociación en septiembre de 2015. Con ellos, Reinhard Schneider (también de Suiza) y Alexander Hehlert (ese soy yo) de Colonia (Alemania), hemos sido elegidos como un equipo de servicio de cuatro personas. También me eligieron para ser el embajador de Urantia-DACH.

Todos los miembros de Urantia-DACH representan también al «Blue Club» de Urantia en Europa. Extendemos esta invitación abierta: vengan y únanse a nosotros en Budapest (Hungría) en septiembre de 2016. Será una conferencia internacional organizada por lectores europeos de El libro de Urantia cuyo tema es «¿Quién es Jesús?». Esperamos con ilusión este evento y esperamos que asistan muchas personas de muchos países. Déjennos decir, en húngaro: «Wir freuen uns auf Euch!» o «Bízunk benne, hogy látni!» (según Google Translator). Pronto habrá más información sobre este evento.

Si alguien quiere dar una presentación o un taller en la conferencia de Budapest, contacten con nosotros. Mi dirección de correo electrónico es amadonfv@live.de.